Inicio
Negocios
Aero

Aero y una continua apuesta en USA con muchas novedades

Estados Unidos es uno de los destinos que más apalanca mercado para Aero, donde cuentan con una amplia red de productos, un equipo especializado, novedades tecnológicas y más.

A través de un vínculo muy fuerte con proveedores y responsables en destino (Full of Dreams y Action Travel como principales), Aero presenta sus expectativas para el año en lo que refiere al producto Estados Unidos. Novedades y tecnología, las claves para la operatoria.

Gracias a esto, cuentan con atención 24/7, como asi también un grupo de vendedores específicos que atienden a Aero en destino, sumado al equipo de la mayorista acá en Argentina, conformado por Sol García, responsable del departamento Europa y Norteamérica, y la incorporación de Sofía Toranza, que se traduce en un experto equipo de soporte y una búsqueda de profundizar la operatoria.

"Históricamente, la naturaleza de la demanda esta en tres destinos (Miami, Orlando y Nueva York), que son los que marcan el pulso de las ventas. No obstante, tenemos muchas otras propuestas", comentó Facundo Carassale, director de Aero.

Vale mencionar que cuentan con un amplio portfolio de ofrecimientos, que incluyen las propuestas de lujo de Unique, la división de servicios de alta gama de Aero.

"Entendemos que es un destino de mucha autogestión y queremos seguir creciendo. Somos consolidadores del destino, con números que este año han quedado muy por encima de los de nuestros competidores", comentó Carassale.

Embed

Productos para todo tipo de pasajeros

Carassale y Sol García enumeraron también los eventos deportivos, tanto Formula 1, US Open, golf y más, que se suman a la Copa América de Fútbol que se celebrará este año.

En lo que refiere a éste último, desde Unique cuentan con una solapa especial en la web donde los agentes de viajes pueden gestionar sus reservas, buscar paquetes, entradas, alojamientos y más.

"La tecnologia es relevante para vender el destino. Así, disponemos de una marca blanca en el cotizador donde pueden cotizar y reservar parques de Disney, reservas de hotel y demás; el motor de búsqueda de autos; cruceros; y mucho más", sumaron los profesionales.

Asimismo, las integraciones con Hotelbeds y Full of Dreams para la gestión de tickets de Disney y Universal; a la vez que resaltaron el crecimiento en el segmento del alquiler de motorhomes y rentadoras de autos.

Por otra parte, la próxima novedad de la herramienta My Ticket Web, donde se puede cotizar, reservar y emitir todo tipo de reservas. "Es un sistema multi GDS, multi sistema que incluye tarifas de Sabre, Amadeus y NDC. De una búsqueda podrás cotizar la mejor opción para los pasajeros", mencionaron al respecto.

En ese orden, adelantaron la realización del USA Day, una iniciativa donde la mayorista pone a disposición de los agentes de viajes todo tipo de proveedores del destino.

Muy buenas expectativas para el año

Consultados sobre cómo encaran el año, Carassale reconoció: "Todavía el emisivo sigue costando, y los costos de los aéreos están altos, pero así y todo los números son buenos y positivos. Si pensamos a Estados Unidos como una especie de continente que tiene productos para todo target, sumado a las conexiones aéreas, que son buenas, faltaría que se sumen los viajes de la clase media, que de a poco se irán reactivando".

"Por ello, las expectativas son muy buenas para el año, venimos de un buen 2023, y más allá de la coyuntura, se perfila un buen periodo", aseguraron desde Aero.

La importancia de la presencia en destino para Aero

La filosofía de Aero para todas las verticales de negocios es tener un vinculo personalizado con las agencias.

Por ello, se han realizado fam tours con agencias a Orlando, Miami y Clearwater, y a los parques temáticos. El año pasado fueron cuatro viajes de familiarización y éste se repetirá la dinámica.

También la presencia en la feria IPW a principios de mayo y la gran relación que tiene la empresa con las compañías aéreas.

Dejá tu comentario