Inicio
Negocios
Aero

Aero: desembarco en Córdoba con Yanina Rigazio como primera promotora en la región

En lo que marca un relevante hito en su trayectoria, Aero llegó a Córdoba, donde Yanina Rigazio desarrollará su cargo de promotora comercial para la región.

“Estamos muy felices porque después de una larga espera logramos el objetivo que nos habíamos propuesto hace unos meses. Hoy, con entusiasmo, presentamos a nuestra primera promotora comercial en Córdoba, Yanina Rigazio. Para Aero es muy relevante haber llegado a esta provincia; es un gran desafío, porque es un mercado con excelentes profesionales, grandes empresas y viajeros sumamente experimentados”.

Con esas palabras, Facundo Carassale, director comercial de Aero, se refirió al desembarco de la mayorista en esta plaza tan importante del país.

Aero: altas expectativas en Córdoba

Respecto a Yanina Rigazio, vale detallar que tiene 35 años, es Licenciada en Gestión Turística y ha acumulado una sólida trayectoria en la industria.

Tras su graduación, inició su carrera trabajando en agencias de viajes minoristas y más tarde, con la intención de seguir aprendiendo, trabajó en el sector de ventas y emisiones de aéreos en distintas operadoras.

Después de la pandemia decidió irse a Europa a recorrer y terminó viviendo en Copenhague, capital de Dinamarca, durante dos años.

En dicha ciudad trabajó en un receptivo de países nórdicos en el área de Operaciones y posteriormente decidió volver al país.

Apenas regresada, a finales de 2023, la profesional se sumó al equipo de Aero.

En ese contexto, Carassale agregó: “Esta expansión en Córdoba representa un hito significativo en nuestra misión de exceder las expectativas de un público diverso y exigente”.

“Seguimos comprometidos con la excelencia en el servicio, generando empleo y valor dentro de la cadena comercial, contribuyendo al desarrollo sostenible del turismo, ahora también en esta hermosa región”.

“Estamos muy entusiasmados por la oportunidad que se abre de poder trabajar estrechamente en cada rincón para crear vínculos duraderos con las agencias de Córdoba”, concluyó el directivo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario