Inicio
Negocios
Aero

Aero: capacitación junto a Riu en Mar del Plata

Con la participación de 50 agencias de viajes, Aero y Riu Hotels & Resorts se presentaron en Mar del Plata para dar a conocer sus últimas novedades.

Días atrás, en el emblemático Torreón del Monje de Mar del Plata, se concretó un destacado evento de capacitación organizado por Aero y Riu, iniciativa que convocó a 50 agencias de viajes que se actualizaron sobre las novedades de la cadena hotelera.

Durante la jornada, Fernando Turuzzi, gerente comercial de Ventas de Riu para la región, brindó una didáctica exposición en la que presentó las categorías Classic, Palace y Plaza de Riu.

Además, el directivo proporcionó detalles sobre el servicio de upgrade Elite Club, las populares Riu Parties, realizadas en diversos destinos de la cadena; y la ubicación de los parques acuáticos con toboganes Splash Water World.

aero (4)4.jpg
Aero y Riu aportaron información actualizada al trade marpalatense.

Aero y Riu aportaron información actualizada al trade marpalatense.

Sólida relación entre Aero, Riu y las agencias de viajes

El enfoque de la presentación también se centró en los destinos emergentes en el mercado argentino, con especial énfasis en Jamaica.

Al respecto, Turuzzi detalló la distribución de habitaciones y las últimas novedades con relación a las renovación y reinauguración de algunas propiedades.

Asimismo, se resaltó la promoción de transfers gratuitos en Maldivas.

De este modo, el encuentro brindó relevante información e insights de Riu y Aero para todos los participantes, además de haber sido una óptima oportunidad para fortalecer la relación entre la cadena hotelera, la operadora y las agencias de turismo.

aero (1)1.jpg
aero (2)22.jpg

Temas relacionados

Dejá tu comentario