Inicio
Negocios
Aero

Aero: las mejores experiencias de lujo en destinos de playa

La operadora con una vasta experiencia en el segmento de lujo, Aero, adelanta las mejores experiencias en destinos de playas para 2023 y 2024.

Aero es una operadora de referencia entre las agencias de viajes y reconocida por el asesoramiento y el conocimiento de todo su equipo de profesionales de los productos que comercializan.

La venta de viajes a islas y playas no es la excepción. Para hablar sobre este segmento, Gabriela Ivancich, responsable de Producto Caribe y América, dialogó en exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones.

“En Aero venimos trabajando fuertemente en la segmentación de productos, como deportes, eventos, recitales y lujo, principalmente. En este último caso, el mercado ya nos reconoce como un proveedor de excelencia. Eso nos impulsa a seguir generando lazos comerciales con cadenas hoteleras de alto nivel y oficinas de turismo de destinos de lujo”.

Al momento de enumerar los socios estratégicos, detalló: “Uno de los ejemplos es la compañía Sandals y Beaches. En el caso de los destinos, estamos hablando de destinos de lujo alternativos como Turks & Caicos, Barbados, Antigua y Barbuda, Jamaica y Curazao entre otros; a los que suman los destinos tradicionales”.

En tal sentido, Aero tiene proyectado un workshop de lujo para junio de 2023, en La Plata. Van a participar cadenas de hoteles, oficinas de turismo, DMC y otros proveedores que están enfocados en este segmento. Se van a bordar destinos de Caribe, Argentina, Estados Unidos y Europa.

En el caso de República Dominicana se va a destacar el destino Cayo Levantado, a partir de la apertura del nuevo hotel de lujo Cayo Levantado Resort de Bahía Principe Hotels & Resorts.

Embed

Respuesta inmediata a las agencias

Por su parte, Julián Zanelli, responsable de Producto en Aero, explicó: “Esta apuesta por el segmento de lujo viene acompañada con una inversión en tecnología en la que ya veníamos trabajando hace mucho tiempo. Tenemos integrada la oferta de todas las cadenas hoteleras para el segmento tradicional también. Esto hace que el flujo de información entre los Departamentos Ventas y Operaciones sea instantáneo. Una agencia reserva en la web e inmediatamente recibe la liquidación”.

Ivancich agregó: “Desde ya hace unos años desarrollamos un departamento de viajes a medida llamado Unique, en el que damos una atención personalizada al agente de viajes con necesidades o requerimientos especiales”.

Altos índices de productividad

Con respecto a las expectativas para la temporada, Ivancich comentó: “Vemos que el mercado argentino está muy bien, hay una demanda interesante para los destinos de islas y playas. Por eso tenemos cupos confirmados, con salidas desde ahora hasta septiembre, a México y República Dominicana”.

“Hoy tenemos en los destinos de playas una producción superior a prepandemia. De hecho estamos vendiendo muy bien destinos de playa en Europa y propuestas de lujo exótico, como Maldivas”, concluyó Zanelli.

Otras noticias que te pueden interesar

Aero: novedades en el Caribe, Europa, Brasil y Estados Unidos

Aero celebró USA Day con grandes proveedores de Estados Unidos

Aero: bloqueos y paquetes cerrados a Europa y exóticos

Workshop Atavyt: exitoso evento profesional en Tucumán

PreViaje: conocé los números de la cuarta edición

Temas relacionados

Dejá tu comentario