09 de mayo de 2022 Spirit Airlines: JetBlue mejoró su oferta de compra JetBlue vuelve a insistir con la compra de Spirit Airlines, presentando una nueva oferta de adquisición.
09 de mayo de 2022 ANAC: Abril positivo y con la menor brecha respecto de 2019 Para ANAC, abril de 2022 fue positivo. Las diferencias con los números prepandemia alcanzaron sus niveles más bajos.
06 de mayo de 2022 IATA: marzo positivo, pese a todo IATA destacó que el tráfico internacional se recuperó un 76%, menos que febrero en la comparación interanual pero más cerca que los de 2019.
06 de mayo de 2022 Viva Air se suma a ALTA como nuevo miembro Viva Air confirmó su incorporación a ALTA, la entidad latinoamericana que nuclea a las líneas aéreas.
05 de mayo de 2022 Aerolíneas Argentinas se sube al Mundial de Qatar Aerolíneas Argentinas confirmó que operará vuelos chárters hacia Qatar con motivo de la Copa del Mundo.
05 de mayo de 2022 Qantas Airways acordó la compra de Alliance Aviation Qantas Airways acordó la adquisición del 100% de la chartera australiana Alliance Aviation, de la que ya poseía un 20%.
05 de mayo de 2022 Aeroméxico suma frecuencias de vuelos a Buenos Aires Aeroméxico pasará de las actuales siete a nueve vuelos por semana entre Ciudad de México y Buenos Aires.
04 de mayo de 2022 Iberia avanza en sustentabilidad y compensa emisiones Iberia lanzó un sistema que le permite a sus pasajeros, voluntariamente, compensar las emisiones de CO² de su vuelo.
04 de mayo de 2022 Brasil: el mercado aéreo creció un 100% en marzo pasado Comparando marzo de 2022 con marzo de 2021, el mercado de cabotaje de Brasil creció un 99%, lo que reafirma su recuperación.
03 de mayo de 2022 Aerolíneas Argentinas se alía con el Banco Santander Aerolíneas Plus, el programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas se suma al programa SuperClub+.
03 de mayo de 2022 Spirit Airlines rechaza a JetBlue y se queda con Frontier Spirit Airlines confirmó que rechazó la oferta de compra de JetBlue y proseguirá la fusión con Frontier.
02 de mayo de 2022 TAG Airlines volará de Guatemala a Mérida TAG Airlines sumó una nueva ruta en el Mundo Maya, uniendo Guatemala y Mérida, en la Península de Yucatán.
02 de mayo de 2022 Florida: "El turista argentino sigue gastando mucho" De paso por Buenos Aires, Dana Young, presidenta y CEO de Visit Florida, comentó como se está desarrollando la visita de argentinos al "Estado del Sol".
02 de mayo de 2022 JetSmart volará entre Buenos Aires y Lima JetSmart confirmó, simultáneamente, el inicio de los vuelos desde Ezeiza a Lima y el arribo del sexto avión a la flota local.
01 de mayo de 2022 Flybondi: recurso de amparo contra las bandas tarifarias Flybondi presentó un recurso de amparo judicial contra el Ministerio de Transporte de la Nación y ANAC para frenar el Decreto N°879/2021 sobre bandas tarifarias.
29 de abril de 2022 Intertramos: la oferta que crece y se vuelve más atractiva Para mediados de año, más de 50 rutas unirán el Interior entre sí, sin pasar por Buenos Aires. Los intertramos llegaron para quedarse y siguen creciendo.
28 de abril de 2022 SkyTeam y Aeroflot acuerdan suspender la membresía La alianza SkyTeam y la aerolínea rusa Aeroflot acordaron suspender la membresía de la compañía, en el marco del conflicto entre Rusia y Ucrania.
28 de abril de 2022 Aerolíneas Argentinas: a Bogotá desde el Aeroparque Desde julio próximo, Aerolíneas Argentinas volará a la capital colombiana desde el Aeroparque Jorge Newbery.
27 de abril de 2022 Air France-KLM presenta el servicio Flying Blue Family A través de un video de un minuto, el programa Flying Blue de Air France-KLM, dio a conocer el servicio "Flying Blue Family". Descubre de qué se trata.
27 de abril de 2022 United Airlines inicia una gran expansión transatlántica Entre vuelos nuevos y frecuencias adicionales, serán 30 los nuevos servicios que United Airlines suma a su operación transatlántica.
25 de abril de 2022 Flybondi suma un nuevo destino: Puerto Madryn Desde junio próximo, Flybondi comenzará a volar hacia Puerto Madryn, tres veces por semana. La low cost suma así su segundo destino chubutense.
25 de abril de 2022 Aerolíneas Argentinas unirá San Pablo, Córdoba y El Calafate Aerolíneas Argentinas lanzó una nueva ruta que unirá San Pablo, con Córdoba y El Calafate, desde julio.
25 de abril de 2022 Qatar Airways se mete de lleno en el Metaverso Qatar Airways se convirtió en la primera línea aérea en estar presente en el Metaverso, a través de "QVerse".
22 de abril de 2022 El Aeroparque Jorge Newbery subió de categoría La ANAC invirtió en una serie de obras que le permitieron elevar la categoría operacional del Aeroparque Jorge Newbery.
22 de abril de 2022 American Airlines: US$ 1.600 millones en rojo Aunque muestra una recuperación operativa, el balance de American Airlines del primer trimestre del año, cerró con pérdidas.