21 de noviembre de 2023 Boeing superó ampliamente a Airbus en el Dubái Airshow Boeing cosechó más pedidos de aviones que Airbus en el Dubái Airshow. Emirates y Ethiopian fueron las que más compraron.
21 de noviembre de 2023 Los vuelos a Medio Oriente se desploman por la guerra en Israel El número de vuelos a la región de Oriente Medio marca mínimos por el conflicto bélico entre Israel y Hamás: ¿qué puede hacer el turismo para sobrevivir?.
20 de noviembre de 2023 Javier Milei, Aerolíneas Argentinas y lo que viene Como casi todo lo relacionado con el gobierno de Javier Milei hoy, poco se sabe de lo que sucederá con Aerolíneas Argentinas.
17 de noviembre de 2023 Argentina cierra un 2023 de gran recuperación en el cabotaje El cabotaje de Argentina en 2023, no sólo superó al de 2022, sino que también superó las cifras de 2019.
15 de noviembre de 2023 Aerolíneas Argentinas: nueva ruta entre Córdoba y Asunción Desde abril de 2024, Aerolíneas Argentinas pondrá en funcionamiento una ruta entre Córdoba y Asunción, con frecuencia los martes y sábados.
15 de noviembre de 2023 Arajet inauguró su ruta entre Santo Domingo y Buenos Aires Las dos ciudades capitales estarán unidas con las tres frecuencias semanales que operará Arajet, ampliando así la conectividad aérea desde Argentina.
14 de noviembre de 2023 Copa Airlines: nuevas frecuencias hacia Belice y Bahamas Copa Airlines sigue brindando opciones a los viajeros, esta vez, anuncia la apertura de dos nuevas frecuencias hacia Las Bahamas y Belice.
14 de noviembre de 2023 American Airlines: 13% más de asientos para la temporada de invierno Desde el 29 de octubre hasta el 30 de marzo, American Airlines tendrá una operación internacional récord durante la temporada de invierno.
14 de noviembre de 2023 IAG da un paso atrás en la compra de TAP Air Portugal La dimisión del primer ministro portugués y el parón en el proceso de venta de TAP Air Portugal obligan a IAG a recular como “mejor postor”.
13 de noviembre de 2023 Aerolíneas Argentinas apuesta a un verano récord Aerolíneas Argentinas presentó sus previsiones para la alta de verano donde espera batir sus récords.
13 de noviembre de 2023 Aerolíneas Argentinas, en modo campaña El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el ministro de Turismo Matías Lammens llamaron a votar a Sergio Massa.
10 de noviembre de 2023 Amadeus alcanzó beneficios en el tercer trimestre Amadeus registró beneficios por € 547 millones al cabo del trimestre julio/septiembre, frente a beneficios por € 1.394 millones.
10 de noviembre de 2023 Aerolíneas Argentinas cierra acuerdo con PepsiCo Bebidas Aerolíneas Argentinas acordó con PepsiCo el suministro de bebidas para viajes tanto nacionales como internacionales.
10 de noviembre de 2023 Sin SAF, ¿peligra la descarbonización del transporte aéreo? En Latinoamérica no se produce SAF y lo que se destilará ya está vendido. ¿Cómo se descarbonizarán las aerolíneas?
08 de noviembre de 2023 Aerolíneas Argentinas: ¿Cómo son los A330NEO que sumará? Aerolíneas Argentinas lanzó el pedido para incorporar cuatro A330/900NEO. ¿Cómo son estos aviones? ¿cuáles son sus características?
07 de noviembre de 2023 Transporte Aéreo en Argentina, sin grandes novedades Octubre mostró que el transporte aéreo de cabotaje consolida su recuperación y el internacional sigue lejos.
07 de noviembre de 2023 Air France: más vuelos y destinos para la temporada 2023/24 Durante el próximo invierno boreal Air France exhibirá un importante crecimiento en su red de rutas, con vuelos a 167 destinos en el mundo.
06 de noviembre de 2023 Aerolíneas Argentinas presentó sus nuevos uniformes Aerolíneas Argentinas presentó sus nuevos uniformes que fueron diseñados por Benito Fernández y Ricky Sarkany.
03 de noviembre de 2023 Delta Air Lines: EZE-JFK sin escalas y otras novedades Con el lanzamiento de un vuelo diario y sin escalas entre Buenos Aires y Nueva York, Delta consolida su presencia en Argentina.
03 de noviembre de 2023 Tucano Tours: un 2023 de crecimiento y acompañamiento a las agencias Tucano Tours vivió un 2023 de crecimiento y solidez, y busca comenzar un 2024 en el que sigan siendo un puente entre las agencias de viajes y las líneas aéreas.
03 de noviembre de 2023 ITA Airways apuesta a un verano de gran expansión ITA Airways ampliará su red de vuelos de cara al invierno boreal sumando Río de Janeiro y Malé, como nuevos destinos.
03 de noviembre de 2023 Boliviana de Aviación: Una empresa de todos para todos Boliviana de Aviación celebra 16 años de vida en plena expansión con flota y destinos en Latinoamérica nuevos.
03 de noviembre de 2023 Aerolíneas Argentinas, trayectoria, buen presente y un futuro que promete Aerolíneas Argentinas incrementa su flota, suma vuelos, incorpora rutas y supera los niveles de pasajeros transportados en prepandemia.
03 de noviembre de 2023 Turkish Airlines elegida por octava vez como la mejor aerolínea de Europa Turkish Airlines arrasó en los "Oscar de la Industria de la Aviación”. La compañía fue distinguida por sus servicios, calidad y red de vuelos.
03 de noviembre de 2023 Sky Airline: Una low cost atípica y exitosa Sky Airline reivindica su versión del modelo de negocios low cost con el que trabaja codo a codo con las agencias de viajes.