"Aerolíneas Argentinas manifiesta su más enérgico repudio a las declaraciones realizadas por el secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico, Edgardo Llano, en las que incitó a escrachar a los pasajeros de la línea aérea", comunicaron desde la compañía de bandera que conduce Fabián Lombardo.
Para Aerolíneas Argentinas, la violencia no es el camino
Aerolíneas Argentinas rechaza la intención del secretario general de la APA, Edgardo Llano, quien incitó a escrachar a los pasajeros de la compañía.
"No puede haber dudas sobre el profesionalismo y el compromiso del personal de Aerolíneas Argentinas con la seguridad en tierra y durante los vuelos", publicaron en redes sociales.
En este sentido, y tras enfatizar que "la violencia no es el camino", sostuvieron que cualquier tipo de manifestación pública que pueda alentar a la violencia contra otras personas por opinar distinto, sean funcionarios públicos, o cualquier ciudadano, es inadmisible y escapa a los valores de la democracia.
"No puede haber dudas sobre el profesionalismo y el compromiso del personal de Aerolíneas Argentinas con la seguridad en tierra y durante los vuelos", publicaron en redes sociales.
Asimismo, recalcaron que "acciones de este tipo son contrarias a estos principios y solo dañarán la imagen de la compañía y de nuestros trabajadores".
Las declaraciones de Edgardo Llano que sobresaltó a Aerolíneas Argentina
En contra de la privatización de Aerolíneas de Argentinas e Intercargo, y en el marco de la medida de fuerza que provocó demoras y reprogramaciones de vuelos, el secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico declaró:
- “Vamos a explicarles a los pasajeros, cada vez que viaje un senador que votó a favor de la Ley Bases, que están traicionando los mandatos populares”.
“Nosotros les estamos pidiendo a los senadores que sean conscientes de que hay que defender la comunicación que hay con las provincias y con todas las necesidades que hay en el interior del país".
"Vamos a hacer todo lo posible para defender Aerolíneas Argentinas, para que entiendan que este Gobierno está vaciando el país".
Abrir los cielos en la parte aeronáutica, es como abrir la importación, porque van a venir empresas extranjeras que se van a llevar los pasajeros y los dólares”.
Temas relacionados