remodelación

Usina Cafetera: café de especialidad en Villa Urquiza

La Usina Cafetera, la marca reconocida por su café de especialidad, celebra su 7º aniversario con la renovación de su local en Villa Urquiza.

La Usina Cafetera, reconocida por su café de especialidad, anunció la remodelación de su local en Villa Urquiza. De hecho, la actualización coincide con la celebración del aniversario de la marca.

La remodelación estuvo direccionada por dos ejes: mantener la esencia de sus orígenes y ofrecer un espacio más cómodo, organizado y acogedor.

Embed

Café de especialidad y espacio confortable

El nuevo diseño se enfocó en la iluminación, la decoración y el mobiliario y en la reorganización de los espacios. En este último caso incluyó una ampliación del área que ocupa la cafetera y la creación de una isla ubicada en el centro que facilita la operatoria y la atención de la clientela. El sector de despacho ganó amplitud y se incorporó una terraza en los baños como detalle diferente y divertido.

Para el refresh se partió de colores claves como el azul, celeste, el caramelo, el verde y el café con leche para las paredes, combinados con la infaltable calidez de la madera y el ladrillo a la vista.

El gran desafío fue el cambio del piso: un diseño que pronto aparecerá en el packaging de la marca y que se logró a partir de una gran alfombra colorida y con movimiento en el tramado, que dibuja un camino que fluye desde el ingreso hasta la cocina.

Te puede interesar: La Usina Cafetera en Villa Crespo.

¿Qué es la Usina Cafetera?

Es una de las propuestas de café de especialidad y pastelería artesanal más icónicas de la ciudad que ya suma seis locales. Usina Cafetera innova desde las técnicas de preparación, sumando cuatro métodos de café filtrado a las clásicas máquinas espresso. De esta forma, se pueden disfrutar de café filtrados mediante los métodos Chemex, Prensa Francesa, Aeropress y V60, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de disfrute diferente para quienes buscan recetas sin leche.

Embed

Sucursales de Usina Cafetera

  • Palermo Hollywood: Costa Rica 5545.
  • Palermo: Cabello 3401.
  • Recoleta: Antonio Beruti 2751.
  • San Isidro: Chacabuco 370.
  • Villa Crespo: Av. Corrientes 5501.
  • Villa Urquiza: Av. Triunvirato 4307.

Dejá tu comentario

notas de tapa