EXPANSIÓN

Usina Cafetera celebra la apertura de su sexto local

La marca especializada en café, Usina Cafetera, anunció la apertura de su sexto local en el AMBA; la cuarta desde que comenzó la pandemia.

Usina Cafetera celebra la apertura de su sexto local en el AMBA (Corrientes 5501); la cuarta desde que se inició la pandemia. Con este nuevo local la marca se posiciona entre los amantes del café de especialidad y la pastelería artesanal.

¿Cuál es la propuesta gastronómica de la Usina Cafetera?

Usina Cafetera refuerza así su propuesta, ofreciendo los cafés de especialidad e innovando en las técnicas de preparación. De hecho, su equipo de baristas sumó cuatro métodos de café filtrado: Chemex, Prensa Francesa, Aeropress y V60.

En cuanto a la pastelería artesanal de la casa, se destacan el carrot cake, la Chocousina, cheese cake, los scones, budines y waffles.

A esto se suman las opciones saladas para los almuerzos: ñoquis tricolor (cúrcuma, morrón rojo y perejil) con salsa de brócoli al pesto, sorrentinos de calabaza y muzzarella con salsa parisienne, hamburguesas, sándwiches, bagels, croque monsieur, croque madame y omelettes, entre otros platos fáciles de comer y disfrutar.

Cabe recordar que, como las demás sucursales, esta apertura atiende de lunes a domingos, de 8:30 a 21; a lo que se suman los formatos de delivery y take away.

Embed

Cafeterías con identidad

El local de Usina Cafetera en el barrio de Villa Crespo cuenta con dos pisos. El entorno es muy cálido con un salón muy luminoso.

“En cada local nuevo que abrimos no sólo pensamos en la estética que le da identidad a la marca, sino que también respetamos el estilo del barrio, cuidando las tradiciones y el estilo. En este local lo que más resalta es el estilo industrial y moderno, con tonos claros”, comentó Emiliano Escudero, uno de los dueños de Usina Cafetera.

Con el objetivo de darle calidez y elegancia al salón se utilizó hierro, madera y plantas para la ambientación y se aprovecharon al máximo los grandes ventanales.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa