Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance: nuevo portal de emisión web para las agencias de viajes

El flamante portal de emisión web de Universal Assistance presenta una interfaz más amigable y la pionera funcionalidad de emisión desde teléfonos celulares.

Universal Assistance anunció el lanzamiento de su innovador portal de emisión web dirigido a su principal canal de distribución, las agencias de viajes. El nuevo sitio presenta una interfaz más amigable y fácil de usar, a la vez de ofrecer la pionera funcionalidad de emisión desde teléfonos celulares, “una característica única en el mercado actual”, según afirmaron desde la compañía.

Su diseño ofrece una experiencia intuitiva y eficiente que permite a los minoristas gestionar y emitir asistencias de viaje con mayor rapidez y comodidad.

Asimismo, la capacidad de emitir desde dispositivos móviles proporciona una flexibilidad sin precedentes, permitiendo a los agentes asistir a sus clientes en cualquier momento y lugar, sin necesidad de estar atados a una computadora.

Constante innovación de Universal Assistance

En ese contexto, Leonardo Napal, country manager de Universal Assistance Argentina, señaló: “Nos esforzamos constantemente por innovar y mejorar nuestros servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros partners y sus clientes”.

“Con este nuevo portal no sólo facilitamos el proceso de emisión sino que también lideramos la transformación digital en el sector de asistencias de viaje.”

“Vale destacar que el lanzamiento de este portal marca un hito significativo en la industria, posicionando a Universal Assistance a la vanguardia de la tecnología y el servicio al cliente.”

“Con esta herramienta, las agencias de viajes podrán ofrecer un servicio más ágil y eficiente, aumentando su capacidad de respuesta y mejorando la satisfacción del cliente”, concluyó el directivo.

Para más información sobre el nuevo portal de emisión web se puede visitar la página web de la compañía de asistencia al viajero.

Dejá tu comentario