NOMBRAMIENTO

Universal Assistance: García Fillol, country manager en México

Silvina García Fillol es la nueva country manager de Universal Assistance México. La ejecutiva posee una experiencia de más de 35 años en la industria.

Silvina García Fillol fue nombrada country manager de Universal Assistance México, posición desde la que buscará acelerar el crecimiento comercial del país.

Silvina García Fillol posee una experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grandes cuentas, así como dirigiendo y formando equipos comerciales de alto rendimiento en toda la región.

La flamante directiva trabaja desde hace más de 20 años en Universal Assistance como directora del área comercial regional, función que continuará liderando junto a la dirección de México.

Sus capacidades y experiencia regional son claves para esta nueva etapa de crecimiento que inicia en México, destacaron desde la compañía.

La visión de la nueva country manager de Universal Assistance México

“Es un honor para mí venir establecerme en un país tan importante como México. Es una gran responsabilidad seguir potenciando nuestra compañía en este gran mercado y liderar un equipo de alto rendimiento”, afirmó Silvina García Fillol, quien aceptó con optimismo y grandes expectativas el desafío.

“Nuestro producto, después de la pandemia, pasó a ser protagonista; estoy segura que mi experiencia de más de 30 años en esta industria ayudará a seguir agregando valor en este mercado. Vine para ayudar a nuestros clientes a que crezcan en la venta de nuestro producto, que definitivamente generará experiencias memorables en sus pasajeros”, comentó la nueva country manager de Universal Assistance México.

Dentro de sus funciones a corto plazo se encuentra acelerar el crecimiento comercial del país a través de sinergias regionales y comunicando todas las fortalezas y diferenciales que tiene la empresa.

Al dar a conocer el nombramiento, Universal Assistance agradeció también en todo lo que vale el trabajo desarrollado por Lilia Alvaro como directora general para México durante los cuatro años en los que desarrolló “una impecable labor, logrando que la empresa tuviera la presencia y nivel alcanzado en sus objetivos”.

Te puede interesar: Universal Assistance: apuesta por la tecnología en el servicio

Dejá tu comentario

notas de tapa