Inicio
República Dominicana
Universal Assistance

UNIVERSAL ASSISTANCE. Charlas para afianzar el rol de los agentes

El tema central del ciclo de charlas virtuales, denominado "Assistant Talks", fue "¿Cómo afianzar el rol del agente de viajes?", con el fin de acercarle más herramientas a las agencias en estos momentos.

Universal Assistance continúa trabajando para estar más cerca de sus clientes y agentes de viajes. De la mano de Silvina García Fillol, directora comercial de la compañía, llevó adelante más de 15 capacitaciones en dos meses llegando a más de 2.500 agentes de viajes en toda Latinoamérica.

El tema central del ciclo de charlas virtuales, denominado “Assistant Talks”, fue “¿Cómo afianzar el rol del agente de viajes?”, con el fin de acercarle más herramientas a las agencias en estos momentos.

Asimismo, la fuerza de ventas realizó más de 40 charlas en donde capacitó a más de 1.500 agentes de viajes.

Estas acciones le permiten a la empresa estar cerca -incluso estando lejos- en momentos álgidos en donde el cambio, la reinvención e innovación son pilares fundamentales.

Las charlas tienen como objetivo brindar información, con el fin de colaborar con el crecimiento de sus clientes para fortalecer la relación que vienen afianzando por años y contribuir con el crecimiento de la industria.

Embed

Dejá tu comentario