Inicio
Actualidad
Travel Sale

Travel Sale 2023 marcó un nuevo récord de participación

Faevyt destacó el balance del Travel Sale. Se crearon más de 600 productos. Las agencias de viajes tuvieron un 60% más de consultas que una semana normal.

Con la participación de 35 agencias de viajes y un 60% más de consultas respecto a una semana normal fuera de la acción, desde Faevyt indicaron que el Travel Sale finalizó con éxito y consolidó su crecimiento.

"La gran cantidad de opciones, paquetes y ofertas brindadas le dieron un marco único a la acción que volvió a instalarse como una fecha clave para los viajeros", sostuvo Andrés Deyá, presidente de la Federación, para agregar que el evento online ratificó su estatus como gran vidriera comercial para las empresas argentinas.

A su turno, Martín Romano, vocero de Travel Sale, valoró que los turistas se sumaron masivamente a la acción, generando nuevos negocios para las agencias de viajes, y permitiéndonos seguir conociendo los intereses tradicionales y novedosos de cada viajero.

"Travel Sale es, sin ninguna duda, una acción muy esperada por las empresas, ya que les permite contar con una amplia vidriera comercial para sumar sus ofertas, paquetes y oportunidades al tiempo que siguen instalando sus distintivos comerciales”, declaró.

https://twitter.com/TravelSaleAR/status/1643342681538428930

Los "highlights" del Travel Sal

  • Más de 300 mil personas visitaron la página web oficial.
  • Se registraron más de 70 mil nuevos usuarios.
  • Se obtuvieron más de 1,5 millones de impresiones en la Campaña Digital General.
  • Las agencias de viajes participantes quedaron muy satisfechas con los resultados de la acción. Recibieron un notable incremento de tráfico en sus páginas web y sus múltiples canales de comunicación. Aumentaron la cantidad de consultas recibidas hasta en un 60% comparado con una semana normal fuera de la acción.
  • Se crearon más de 600 productos para la acción sumándose a los que disponibilizaron las agencias en sus portales.
  • Los usuarios que más visitaron el sitio fueron de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
  • Los días con mayor tráfico fueron el 27, 28 y 29 de marzo.
  • Los productos turísticos más consultados fueron: paquetes turísticos, cruceros, aéreos y alojamiento
  • Bariloche, Iguazú y Ushuaia, fueron los destinos nacionales más buscados.
  • Caribe, Europa (Madrid y Barcelona) y Brasil (Río de Janeiro, Buzios y Florianópolis), el top 3 de destinos internacionales más consultados.

Agencias de viajes con destacadas operaciones

Vemos un incremento de un 50% en la cantidad de usuarios que visitaron nuestra web, en relación a otras semanas. Los destinos más consultados fueron Caribe y Europa ”, detallaron desde Akumal Viajes; mientras que desde Rumbo Sur, Daniela Cacault destacó: “Hemos tenido un 100% de aumentos en las consultas respecto de otra semana fuera de la acción. Año tras año superamos nuestras expectativas

Por su parte, Guido Boutet de Travel Services comentó: “Las consultas aumentaron en un 60% en todos los canales (comparado con una semana sin evento). Hemos recibido solicitudes a través de todos nuestros canales de atención".

Asimismo, Laura Rodríguez de Haciendo Viajes manifestó: “Recibimos una gran cantidad de consultas y notamos la intención de compra de los viajeros. Durante las primeras horas, recibimos un incremento del 60% de visitas respecto de otras semanas del año. En cuanto a los destinos más consultados: Argentina, Caribe, Miami y Europa”.

A su turno, Virginia Jouanny de Atrápalo sostuvo que desde el inicio de Travel Sale aumentaron un 50% el tráfico en la web en relación a una semana por fuera de la acción. "Los destinos nacionales más consultados fueron Bariloche, Iguazú y Salta, y en cuanto a Internacional, Brasil (principalmente Río de Janeiro y Buzios)”, dijo.

Según Juan Peruchena, de la empresa Foster, la acción ha dejado un “buen caudal de consultas, manifestándose en 500 consultas y 20 ventas”; al tiempo que Mariana Benseño de Solo Cruceros, especificó que “el volumen de consultas ha ascendido un 40%” durante los días de acción.”

Desde Vivir Viajes, Martin Batica ponderó el nivel de consultas recibidas en todos canales de comunicación para viajar, principalmente, durante Semana Santa y las vacaciones de invierno.

Otras noticias que te pueden interesar

Agencias de viajes: crédito millonario con tasas especiales

Las agencias de viajes venderán más que en 2019

Verano agridulce en Mar del Plata

Ratifican la edición del PreViaje 4 y hay grieta

Línea de crédito millonaria para desarrollar la industria

Dejá tu comentario