Inicio
Negocios
TKT.Travel

TKT.Travel: cupos, tecnología y asesoramiento personalizado

Una atractiva oferta multidestino, soluciones tecnológicas y atención personalizada es lo que TKT.Travel les brinda a los agentes para potenciar sus ventas.

TKT.Travel se encuentra desarrollando una intensa actividad “en todos los frentes”, tal como lo describe su gerente general, Daniel Montero.

En ese sentido, el directivo se explayó sobre la operatoria de la compañía y la incorporación de nuevos recursos humanos y novedosas soluciones tecnológicas.

“Actualmente hay una alta demanda, sobre todo, para Europa y el Caribe. Detrás, los mayores pedidos son para Brasil, Estados Unidos y Exóticos.”

Al respecto, agregó: “Hoy viaja mayormente un pasajero de alto nivel económico, que obviamente tiene sus exigencias. Por tal motivo, es necesario estar preparado para poder ofrecer propuestas novedosas, ya que se trata de gente que ha viajado mucho y ahora quiere vivir experiencias nuevas”.

Asesoramiento personal y tecnología para los agentes

Por otro lado, Montero sostuvo: “A la vez, seguimos sumando personal al equipo de profesionales, que se caracteriza por estar altamente capacitado para brindar el mejor asesoramiento a los agentes de viajes”.

“Con relación a ello, nuestro programa de televisión ‘Modo Avión’ también sirve como herramienta para transmitirle conocimientos e ideas a los minoristas, que luego ellos se las pueden transferir a sus clientes y así potenciar las ventas.”

Asimismo, el directivo indicó que “TKT.Travel continúa sumando parters tecnológicos –recientemente nos sumamos a Tour Vector–, de manera tal de ofrecer las mejores soluciones para agilizar las operaciones de los agentes. Claro que a esos recursos tecnológicos los combinamos con la atención personalizada que exige el viajero actual, a través de la cual hacemos foco en todos los detalles de las propuestas”.

“Nosotros no nos dedicamos únicamente a despachar los pedidos de las agencias, sino que tratamos de marcar la diferencia con ese asesoramiento personalizado.”

Oferta multidestino de TKT.Travel

En este contexto, y en referencia a la oferta, Montero afirmó que la compañía cuenta con cupos confirmados para los principales destinos de Argentina, además de Brasil, Caribe, Europa, Estados Unidos, sobre todo Miami; y Exóticos.

“Para promocionar esta oferta estamos participando y teniendo una activa presencia en todos los workshops que se están realizando en el país. Próximamente vamos a estar presentes en los encuentros de Salta, Mar del Plata, Córdoba y Tucumán”.

“Y, a nivel internacional, asistiremos al DATE y continuaremos presentándonos como receptivos en todas las ferias del extranjero a las que asista el Inprotur.”

Por último, Montero sostuvo: “Nos mostramos como lo que somos, una opción de empresa sólida, confiable y altamente profesional que trabaja a la par de los agentes de viajes para alcanzar los mejores logros”.

Otras noticias del sector que te pueden interesar

Las agencias de viajes venderán más que en 2019

CAT y MinTur le declaran la guerra a META y Mercado Libre

Verano agridulce en Mar del Plata

Ratifican la edición del PreViaje 4 y hay grieta

Línea de crédito millonaria para desarrollar la industria

Temas relacionados

Dejá tu comentario