Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel: variedad de grupales acompañadas y beneficios de la marca blanca

El amplio abanico de salidas grupales acompañadas y las ventajas de trabajar con su marca blanca marcan la agenda de la participación de Tip Travel en ECTU.

Tip Travel participa activamente de la nueva edición de ECTU promocionando ante los agentes de viajes asistentes su amplia y atractiva variedad de productos, entre los que figuran Caribe confirmado, la marca blanca de TipTravelYa, y las salidas grupales acompañadas.

En su espacio, personal de la mayorista explica detalladamente a los profesionales cada una de sus propuestas y servicios.

Alto nivel de calidad de Tip Travel

En ese marco, Jazmín Vega, de Dirección, destacó las salidas grupales acompañadas: “Este producto incluye un coordinador que acompaña al grupo desde Buenos Aires, asegurando un viaje organizado y sin preocupaciones”.

“A la vez, la propuesta tiene la particularidad de garantizar una habitación doble a compartir, lo que es muy beneficioso para las agencias que tienen pasajeros que viajan solos y no desean pagar la tarifa más elevada de una habitación individual.”

“Así, estos pasajeros pueden optar por la tarifa de habitación doble y nosotros nos encargamos de encontrarles un compañero. La garantía consiste en que, si no logramos encontrar quien comparta el cuarto, el pasajero se quedará en una habitación individual sin tener que pagar la diferencia de costo."

Con relación a las perspectivas comerciales de cara a los próximos meses y los desafíos para lograr una temporada exitosa, Vega sostuvo: “Las expectativas comerciales son muy buenas y prevemos una temporada exitosa”.

“Uno de los principales desafíos que enfrentamos es mantener la calidad en la atención al agente de viajes. Es fundamental asegurar que nuestro equipo continúe brindando un servicio excepcional, respondiendo de manera rápida y eficiente a las consultas y ofreciendo soluciones efectivas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.”

“Mantener esta calidad es fundamental para asegurar la satisfacción de los agentes de viajes y, claro, de los viajeros”, concluyó.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario