Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel: Mercado Pago se suma a las marcas blancas de TiptravelYa

Mercado Pago ya forma parte de las marcas blancas de la plataforma de Tip Travel, permitiendo a las agencias de viajes realizar cobros online a sus clientes.

Tip Travel anunció que Mercado Pago se suma a las marcas blancas de TiptravelYa para cobros online, de modo tal que gracias a esta alianza las agencias de viajes podrán recibir pagos desde billetera virtual, tarjeta de débito o crédito para todos los productos del online: vuelos, hoteles, traslados, excursiones, autos, paquetes y entradas.

“La configuración de la herramienta ya incluye el cobro del impuesto PAIS y la retención, lo que constituye un gran avance a favor de la competitividad de las minoristas en el mundo de la venta online”, señaló Marcelo Sonenblum, director de la operadora.

En ese contexto, el directivo agregó: “Como seguridad ante los pagos y cobros, la herramienta tiene la tecnología antifraude de Mercado Pago, además de un soporte con mesa de ayuda especializado por parte de Tip Travel”.

Tip Travel también incorporó a HotelRack a las marcas blancas

Asimismo, a la nueva pasarela de pago con confirmación inmediata se sumaron integraciones a las marcas blancas.

La más reciente es la de HotelRack, un proveedor de alojamientos especializado en Medio Oriente.

“Pertenece al Ottila International Group, nombre con el que figura en nuestro sistema”, indicó Camila Desmyttere, coordinadora del equipo online.

Además de alojamiento, HotelRack permite ofrecer trenes, ya que es representante de Rail Europe, uno de los proveedores ferroviarios más importantes de Europa.

“La integración de HotelRack a las marcas blancas significa que, de forma offline, se pueden reservar autos, traslados privados, trenes y excursiones”, agregó.

En cuanto al alojamiento, opera con cadenas de renombre como Four Seasons y Hilton.

Es importante detallar que este proveedor cuenta con soporte en idioma español disponible 24/7, lo que facilita la comunicación en caso de ser necesario.

Estas nuevas integraciones forman parte del crecimiento continuo de TiptravelYa con su marca blanca, sumando hoy más de 50 agencias operando con ella.

Aquellos interesados en obtener la marca blanca pueden comunicarse al email de Tip Travel [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 2718-4807.

Te puede interesar:
Tip Travel: promociones a República Dominicana y Cuba

Dejá tu comentario