Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel: salida grupal para festejar Fin de Año en Turquía

Un programa de 11 noches en cuatro destinos de Turquía conforma la especial salida grupal acompañada de Tip Travel para pasar Fin de Año en Estambul.

Tip Travel presentó una novedosa salida grupal acompañada que propone vivir el festejo de Fin de Año en Turquía, iniciativa que incluirá una coordinadora que acompañará al grupo desde Buenos Aires y durante todo el viaje, además de la opción de doble a compartir garantizada.

“Turquía es un destino muy demandado y que tiene un encanto particular; eso fue lo que nos inspiró para crear esta salida especial para pasar Fin de Año en Estambul”, señaló Marcelo Sonenblum, director de la mayorista.

La esencia de Turquía con Tip Travel

El programa de Tip Travel contempla:

  • Vuelo directo de Buenos Aires a Estambul con Turkish Airlines.
  • Cinco (5) noches en Estambul con desayuno.
  • Tres (3) noches en Capadocia con media pensión.
  • Una (1) noche en Pamukkale con media pensión.
  • Dos (2) noches en Izmir con media pensión.

En total son 11 noches, con alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas o Superior, y 10 desayunos y 6 cenas.

Además, están incluidos todos los traslados, las entradas a las mezquitas y demás atractivos aclarados en el itinerario, un guía local de habla hispana y el seguro de asistencia al viajero de Universal Assistance Value (hasta 70 años).

Asimismo, vale acotar que si el clima lo permite estarán disponibles las excursiones opcionales para volar en globo en Capadocia o visitar la isla griega Chios desde Izmir.

“’Maravillas de Turquía’ es sin dudas un producto destacado que genera mucha demanda; fue en ese marco que decidimos armar esta propuesta”, señaló Lucía Cescut, coordinadora del Equipo de Ventas de Europa y especializada en el destino.

“El Fin de Año se recibe en Estambul durante una festiva cena que incluye tanto la comida como las bebidas, acompañada con bailes folclóricos típicos de la región y la famosa danza del vientre”, añadió la directiva.

Aquellos interesados en obtener más información pueden comunicarse con Lucía Cescut al e-mail [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 3943-0646.

Te puede interesar:
Tip Travel suma a Mercado Pago a su marca blanca

Dejá tu comentario