Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel incorpora un novedoso Seguro contra Vuelos Demorados

En pos de garantizar la satisfacción de los pasajeros, Tip Travel ha sumado un Seguro contra Vuelos Demorados en sus programas con destino a los cayos de Cuba.

Tip Travel informó que ha incorporado un novedoso Seguro contra Vuelos Demorados en sus programas a Cuba operados con Cubana de Aviación.

Así, en el caso de que los vuelos sufran demoras superiores a las 6 horas, los pasajeros recibirán una compensación por día perdido en destino.

Los cayos de Cuba con Tip Travel

Los cayos cubanos están catalogados entre las mejores playas del Caribe. Tip Travel ofrece estos increíbles destinos a través de un vuelo directo de Cubana de Aviación, lo que permite que el viajero que sale de Ezeiza arribe en apenas 8 o 9 horas a Cayo Coco.

“La difícil situación económica del país caribeño impacta sobre sus empresas estatales, entre ellas Cubana de Aviación, motivo por el cual el cumplimiento de horario de la aerolínea puede ser inestable, provocando en algunos casos la pérdida de horas de disfrute. Eso puede generar reclamos de los clientes, conspirando contra el crecimiento del destino”, explicaron desde Tip Travel.

Por ello, en la búsqueda de un acercamiento comercial que subsane este inconveniente, la operadora ha implementado este seguro que compensa efectivamente al cliente que sufre la pérdida de su tiempo de disfrute por una demora en los vuelos.

“La venta de paquetes con aéreos incluidos convierte a los intermediarios en responsables solidarios, de modo que una presentación en Defensa del Consumidor derivará indefectiblemente en una resolución a favor del pasajero. Entendemos que hay que aliviarle esa carga a la minorista, y por ello hemos implementado esta novedad”, comunicó la mayorista.

En caso de que esta implementación resulte exitosa en los programas con vuelos de Cubana, la operadora indicó que la propuesta se extenderá al resto de las operaciones con cupos confirmados.

Vale mencionar que esta iniciativa se suma a la asistencia personalizada en Cuba, a través de un contacto de WhatsApp que responde a los pasajeros las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“De esta manera, ofrecemos un producto extremadamente cuidado para garantizar la satisfacción del cliente”, concluyeron desde Tip Travel.

Los interesados en obtener más información pueden contactarse a [email protected] o al 11 3626-6307.

Te puede interesar:

Tip Travel: destacado crecimiento en 2023 y perspectiva positiva para 2024

Tip Travel: campaña en redes para invitar al público a comprar en agencias de viajes

Dejá tu comentario