Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel: campaña en redes para invitar al público a comprar en agencias de viajes

Tip Travel lanzó una campaña de difusión de sus productos con el objetivo de que más pasajeros compren en agencias de viajes.

En las últimas semanas surgió una nueva preocupación para las agencias de viajes: la desregulación del mercado turístico. Por ello, Tip Travel ha decidido llevar adelante una iniciativa al respecto: “Teniendo en cuenta el gran esfuerzo que conlleva afrontar el contexto actual, es importante que el operador colabore y se comprometa en fortalecer la figura de la agencia de viajes”.

Así, la operadora decidió promocionar en redes sociales productos específicos –como los paquetes con cupos confirmados y grupales– incorporando la leyenda "consulte a su Agente de Viajes". La intención es que los pasajeros que visualicen las publicaciones reserven su viaje a través de un profesional minorista.

De esta manera el esfuerzo económico de las campañas publicitarias lo asume el operador y al mismo tiempo invita al público a comprar en su agencia de viajes de confianza.

"Hacer publicidad digital a veces no está al alcance de las agencias pequeñas, ya que se pagan a dólar tarjeta y técnicamente es cada vez más complejo. De modo que tomando el costo y la gestión de las campañas apuntamos a lograr una sinergia mayorista-minorista que nos beneficia a todos", comunicaron desde Tip Travel.

Te puede interesar:

Tip Travel: paquetes turísticos para Cuba junto a Cubana de Aviación

Nueva salida a Turquía y viaje grupal a Orlando

Algunos de los paquetes en los que se está focalizando la operadora son las salidas grupales acompañadas: “Agregamos una salida más a Turquía para abril, porque se vendió muy rápido y varias agencias precisaban lugares”, indicó Tania Fernández Fraga, coordinadora del equipo de Producto de Tip Travel. La nueva salida a Turquía tiene fecha para el 5 de abril.

A su vez, la operadora también promociona su novedosa salida grupal acompañada a Disney. Consiste en 6 noches en Walt Disney World Resort, 3 noches en Universal Orlando y, para cerrar, 3 noches en Miami. Todas las entradas a los parques están incluidas, al igual que los traslados y la asistencia al viajero.

Quienes requieran más información acerca de estos y otros productos pueden contactarse al +54 9 11 3626-6307 o con el siguiente mail: [email protected].

Te puede interesar:

Tip Travel: destacado crecimiento en 2023 y perspectiva positiva para 2024

Dejá tu comentario