EVENTO

Tip Travel concretó su Convención de Agentes de Viajes

En el Paseo La Plaza, Tip Travel reunió a sus agencias de viajes y proveedores en un evento que incluyó charlas de capacitación y la actualización de la oferta.

Con la finalidad de brindar información actualizada y capacitaciones, Tip Travel concretó su Convención de Agentes de Viajes en las salas Pablo Neruda y Alfonsina Storni del complejo La Plaza.

El encuentro comenzó a la mañana con exposiciones en las que se abordaron temáticas como “Tecnología”, “Marketing”, “Inteligencia Artificial”, “Paquetería dinámica”, “Experiencia del usuario y gestión de talentos”, “Recursos Humanos”, “Filosofía de asociatividad”, y “Gestión emocional en épocas de incertidumbre”.

Los disertantes fueron Fernando Giacobone, de Pedidos Ya; Paula Braune, de Universal Assistance; Matías Duek, gerente de Grupo GEA; y Flavia Serniotti, de Laboratorios Montpellier.

A la vez, Marcelo Sonenblum, director de Tip Travel; junto a Lucía Cescut, responsable de Ventas y Operaciones; y Micaela Volonté, de Recursos Humanos; describieron los métodos de trabajo de Tip Travel y el modo en cómo la compañía desarrolla el negocio.

tip travel (2).jpg
Marcelo Sonenblum

Marcelo Sonenblum

Oferta de los proveedores de Tip Travel

Asimismo, los profesionales asistentes tuvieron la oportunidad de obtener información y material en los escritorios dispuestos para los expositores, que fueron:

  • Jumbo Tours.
  • Euroriente.
  • Splendid.
  • Special Tours.
  • Journeys.
  • Galaxy.
  • Universal Assistance.
  • Iberostar.
  • Oficina de Turismo de Cuba.
  • Oficina de Turismo de Miami.

Después de un almuerzo express, la actividad continuó con el lanzamiento de la preventa 2024 con cupos confirmadospara el período de enero a junio– disponibles para República Dominicana, México (Riviera Maya), Turquía (solo y con combinaciones), Cuba, y Europa.

tip travel (4).jpg
Personal de Tip Travel y disertantes invitados brindaron interesantes charlas.

Personal de Tip Travel y disertantes invitados brindaron interesantes charlas.

Cupos confirmados para 2024

En ese contexto, Sonenblum detalló que “la operatoria para los destinos del Caribe se realizan con Avianca. A la vez, para enero hay pautadas dos salidas grupales a Cuba con Aerolíneas Argentinas”.

Con relación a Europa, el directivo indicó que los programas de Turquía (y sus combinaciones) se operan con Turkish Airlines, mientras que la salida “Madrid-Grecia” se lleva a cabo con Iberia.

También mencionó la propuesta “Egipto puro”, con complemento de destino de playa.

tip travel (6).jpg
Los agentes se informaron sobre la oferta de los proveedores de Tip Travel.

Los agentes se informaron sobre la oferta de los proveedores de Tip Travel.

En ese contexto, destacó la comunidad de negocios Tip Travel Agent, “que es un espacio de colaboración entre agentes, nosotros y los proveedores”, y el proyecto de responsabilidad social empresaria Tip Travel School, “donde se formará a universitarios para generar recursos humanos tanto para Tip Travel como para el mercado”.

Posteriormente fue el turno de una didáctica y muy interesante disertación del destacado economista Maximiliano Montenegro, quien dio su visión delescenario económico para el segundo semestre de 2023 y el comienzo del año próximo.

Por último, la jornada culminó con el sorteo de 10 lugares para el fam tour que la mayorista concretará en agosto en Colonia, Uruguay.

tip travel (5).jpg
Maximiliano Montenegro durante su disertación.

Maximiliano Montenegro durante su disertación.

Otras noticias que te pueden interesar

Flybondi comienza a normalizar sus operaciones

Aerolíneas Argentinas transportará más de 200 mil pasajeros

Jujuy: Virtual cierre del aeropuerto Gobernador Guzmán

Jujuy: ¿Se regularizan las operaciones aéreas?

Air Europa pasa a vuelo directo sus servicios hacia Córdoba

Dejá tu comentario

notas de tapa