Inicio
Negocios
Ticketya

TicketYa y Chasma Tours: nueva web y más de 17 mil itinerarios de las principales navieras

La nueva web en conjunto y las novedades en su herramienta One Desk son algunas de las premisas que TicketYa y Chasma Tours presentan en ECTU.

"Este año inició con incertidumbre. Esperamos que para el segundo semestre continúe el repunte que empezó a ser más visible en este trimestre. Pensando en lograr una temporada exitosa, nuestro foco estará puesto en ampliar nuestra oferta de productos mayoristas, con foco en paquetes de playa. Además, continuaremos con las exitosas mejoras de nuestras herramientas de autogestión. Este primer semestre y gracias a las nuevas funciones e integraciones de One Desk hemos obtenido un crecimiento exponencial en cantidad de usuarios", indicó Eliana Bulla, jefe de Marketing de TicketYa y Chasma Tours.

TicketYa y Chasma Tours: cupos confirmados a Brasil, el Caribe y gran oferta de cruceros

En cuanto al negocio mayorista, la empresa presenta una amplia oferta de productos y paquetes de playas con cupos confirmados, además de opciones con vuelos regulares y salidas desde el Interior.

Respecto a la nueva web unificada, las agencias de viajes podrán encontrar allí todo el catálogo de productos. "En ese sentido, para esta temporada destacamos nuestros paquetes de playa con cupos confirmados a Brasil y Caribe, junto a propuestas de paquetes con vuelos regulares para que el agente de viajes lo adapte a las necesidades de sus pasajeros", aseveró Bulla.

Asimismo, se destaca la división especialista en Cruceros con una amplia oferta de Royal Caribbean, así como innovadores paquetes, cupos confirmados con distintas navieras y acceso a más de 17 mil itinerarios de las principales navieras del mundo mediante el buscador de cruceros.

En ese sentido, dentro de esta línea de negocio se destacan dos productos:

  • Salida grupal acompañada por Patagonia argentina, Malvinas y Fiordos chilenos, con fecha para febrero de 2025.
  • Cupos confirmados en salidas en minicruceros a Uruguay para diciembre de 2024 y cruceros de ocho noches en salidas de fin de año y verano 2025.

Para finalizar, su herramienta de autogestión, One Desk, cuenta con grandes ofertas e integraciones de hoteles, aéreos y el mejor contenido NDC. Asimismo, próximamente estará integrando el módulo de autos para brindar un mejor servicio de valor agregado a los clientes.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de TicketYa y Chasma Tours.

Te puede interesar

TicketYa y Chasma Tours: unificación de marcas y nueva página web

Dejá tu comentario