hotelería

Springwall presentó productos y nueva fábrica modelo

Springwall continúa innovando en artículos para el descanso, ofreciendo productos de más alta calidad. Asimismo, informó su mudanza a una nueva fábrica modelo.

Teniendo muy en cuenta su objetivo de ser unos verdaderos expertos en la industria del descanso, Springwall presentó variadas novedades en la reciente edición de Hotelga, en pos de que los clientes puedan realizar un upgrade en el equipamiento de su hotel y estar atentos a las últimas tendencias.

“Tenemos muchos productos de espuma que están muy demandados, ya que hoy la gente está optando por volver a artículos clásicos, buscando otro tipo de confort”, aseguraron Pamela Sampor, jefa de Marketing en Springwall, y Mara Zudaire, responsable de la división Hotelería en Vázquez Sacii-Springwall.

El mercado está tratando de acomodarse a las necesidades que van impartiendo los huéspedes, que han ido cambiando los destinos donde vacacionan”, agregaron. Así, Springwall cuenta con una línea hotelera que satisface y facilita el trabajo de los hoteleros, con soluciones para cada necesidad, con la más alta calidad y confort.

Embed

Flamante fábrica y showroom

En adición a estos nuevos productos, desde Springwall invitan a los hoteleros y clientes a visitar su nueva fábrica modelo, que cuenta con un importante showroom con todos los productos de hotelería, además del asesoramiento del personal de la empresa.

“A su vez, pueden hacer el recorrido y ver cómo se confeccionan los productos, estudiar de punta a punta el proceso y por qué los colchones de Springwall son los mejores, tienen la mejor calidad y duran más tiempo”, deslizaron.

“Nos mudamos a fines del año pasado, con lo cual ya estamos empezando a convocar a los clientes para que no solo conozcan las instalaciones, sino que puedan observar estos procesos de producción de primera mano y, a través de eso, puedan entender cómo se confeccionan los artículos y qué deben comprar”, añadieron.

Embed

Asimismo, comentaron: “Dado que nos estamos posicionando como especialistas en descanso, queremos que conozcan en profundidad la importancia de descansar bien y cómo eso se aplica a la morfología de los colchones, además de otros temas sobre cómo cuidar el colchón, los tipos y cuándo darse cuenta que llegó la hora del cambio”.

Springwall Hotelga.jpeg
El equipo completo de Springwall que estuvo presente en la última edición de Hotelga.

El equipo completo de Springwall que estuvo presente en la última edición de Hotelga.

Verdaderos expertos en descanso

El servicio posventa es muy importante para la empresa. En este orden, las profesionales aseguraron que mantienen un contacto personal con sus clientes, “algo que nos diferencia con el resto de nuestros competidores”, mencionaron.

Te puede interesar: Tecnología de avanzada única en Sudamérica

“Trabajamos permanentemente con los clientes cautivos, un contacto que va cambiando y donde la tecnología ayuda, además de haber incorporado personal”, coincidieron las profesionales.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa