FIT 2022

Seventur: variadas opciones de destinos exóticos

Con una oferta de casi 300 programas de destinos exóticos, Seventur continúa su auspicioso desarrollo en el mercado, siempre al lado de los agentes de viajes.

Con casi 60 años ininterrumpidos de auspiciosa actividad en el mercado, Seventur continúa brindando su variada y atrayente oferta de destinos exóticos, que incluye interesantes propuestas en África, Asia, Polinesia, Australia y Nueva Zelanda, Medio Oriente, y Rusia.

Además, entre sus productos figuran los viajes temáticos Luna de Miel, la línea denominada Exótica-mente, Exóticos Especiales, y nuevos destinos del rubro en América, Europa del Este, como así también Islandia.

“Todo esto representa una oferta de casi 300 programas. Es un abanico de opciones que nos ha demandado un gran esfuerzo estratégico y creativo con nuestros proveedores internacionales, y que ha conseguido una muy positiva respuesta de los profesionales y del mercado”, señaló Ileana Cicero, gerenta general de la compañía.

Herramientas para los agentes de viajes

Nuestra filosofía incluye dar respuesta inmediata a los pedidos de los agentes de viajes, para que ellos también respondan a sus clientes de manera rápida y efectiva, asesorándolos de la mejor manera para su viaje”, agregó la directiva.

En ese contexto, detalló: “Desde la pandemia, hemos vivido situaciones difíciles como todos los mayoristas. Sin embargo, jamás bajamos los brazos y continuamos operando a través de diversos medios, tanto digitales como gráficos especializados”.

“Para nosotros es un gran orgullo haber mantenida sana y proactiva nuestra empresa. Siempre confiamos en que el escenario sería evolutivo.”

Vale destacar que entre las acciones desarrolladas por la compañía figura la permanente actualización de su página web, para que el minorista cuente con toda la información necesaria presentada de la mejor manera.

Por último, en los días previos a la realización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Cicero sostuvo: “Nuestras acciones han estado destinadas a acompañar las ventas del sector. No ha sido fácil, sin embargo lo logramos: las agencias nos han respondido con total fidelidad ”.

También te puede interesar:

Seventur: novedades de post-pandemia

Dejá tu comentario

notas de tapa