Inicio
Actualidad

Restaurante Tribu, la nueva apertura en San Isidro

Con una cocina basada en cocciones al horno de barro y a la parrilla, el restaurante Tribu es la nueva apertura en San Isidro.

El 6 de diciembre, el restaurante Tribu abrió sus puertas en San Isidro (Juan Díaz de Solís 2794). Se trata de una apertura gastronómica de cara al río y de alta gama. Abre las puertas de lunes a miércoles de 8 a 24 hs; y de jueves a sábado de 8 a 2 hs.

Su diseño descontracturado y natural, se caracteriza por estar rodeado de vegetación con elementos en madera y en tonos de terracota, ocre y marrón. En el salón la iluminación interna fue pensada especialmente para crear un clima relajado, a las que se suman las lámparas de mimbre, ratán y caña. El sector externo, con vista al río, cuenta con cómodos livings de madera y mesas para dos personas, todas con vista al río, rodeados de fogoneros y luces que recrean una ambientación única.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TRIBU (@tribu_ba)

¿Cómo es la carta del restaurante Tribu?

Su cocina se basa en platos tradicionales con un toque gourmet, muchos de ellos asados al horno de barro o a la parrilla, acompañados de coctelería de autor y carta de vinos.

Desde la mañana Tribu recibe a sus comensales con una propuesta de desayunos 100% casera basada en panes, huevos, palta, yogures naturales y frutas frescas.

En su carta para el mediodía y la noche se destaca su variedad de tapas artesanales con rabas, langostinos, bastones de pescado, burrata y una llamativa tabla de mar. También hay contundentes ensaladas y enormes sándwiches acompañados de papas fritas, como el Pulled Pork con cebollas caramelizadas en pan de Viena. Además hay lugar para platos elaborados como el raviolón de vacío y provolone, la milanesa de ojo de bife y la gran cazuela de arroz con mariscos.

En el horno de barro se cocinan bondiola braseada, las ribs de cerdo y vacío, entre otros cortes; mientras que desde la parrilla cortes como ojo de bife, entraña, tira de asado, mollejas y más.

Los postres no se quedan atrás, con tentaciones como los waffles con Nutella y la torta antigua de chocolate.

Te puede interesar: ¿Qué visitar en San Isidro?

Temas relacionados

Dejá tu comentario