EQUIPAMIENTO DE COCINA

Rational: cronograma de eventos online para profesionales

La compañía líder en equipamiento de cocina, Rational, presentó el cronograma de eventos online de septiembre, exclusivos para profesionales.

Equipamiento para parrillas y minutas

La spróxima cita es el 21 de septiembre, a las 16 horas Argentina y Uruguay, y a las 15 horas en Bolivia y Paraguay. Rational invita a descubrir los beneficios en consumo de aceite, calor y tiempo de limpieza que se pueden conseguir gracias al uso de su tecnología. Una experiencia exclusiva para parrillas y minutas.

Para participar regístrate en este link.

Rational
Evento online de Rational:

Evento online de Rational: "Chau fritura, chau freidora".

Mayor eficiencia en hamburguesería y cervecerías

Finalmente, el viernes 24 de septiembre, a las 16 horas Argentina y Uruguay, y a las 15 horas en Bolivia y Paraguay, tendrá lugar el 3° evento online de Rational. Un espacio donde conocer cómo mejora la calidad de los platos y tiempos de producción, simplificando procesos gracias al uso de la tecnología Rational. La propuesta es descubrir qué tan productivo y fácil puede ser sumar un equipo al esquema actual de producción de hamburgueserías y cervecerías.

Para participar regístrate en este link.

Rational Hamburgueserias
Mayor productividad en hamburgueserías y cervecerías.

Mayor productividad en hamburgueserías y cervecerías.

Mayor rentabilidad de la mano de Rational

Cabe recordar que la primera cita fue el 13 de septiembre. La propuesta fue descubrir cómo mejorar múltiples puntos que afectan directamente la rentabilidad del negocio, gracias al uso de la tecnología Rational.

Última tecnología de Rational en iCombi Pro

Cabe recordar que una de las últimas presentaciones de Rational es el equipo iCombi Pro. En menos de 1 m² se pueden cocinar carnes, pescados, aves, verduras y productos de panadería, entre otros alimentos. Es ideal para establecimientos que trabajen a la carta, empresas de catering o propuestas de entrega a domicilio.

Gracias a la interacción entre los asistentes inteligentes del equipo, lleva a cabo muchas tareas. Así, mediante una potente circulación del aire y deshumidificación, iDensityControl genera una productividad un 50% superior, con una duración de la cocción un 10% menor. Ofrece resultados uniformes hasta el último detalle. Al mismo tiempo, el intuitivo concepto de uso supone una asistencia óptima al usuario y una minimización de los errores.

Embed

notas de tapa