Vuelos disparadores

Puerto Madryn quiere aprovechar el Corredor Atlántico

El Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas impulsa el trabajo colaborativo de Puerto Madryn y Mar del Plata.

Del lanzamiento formal del vuelo participaron Marcos Grosso, secretario de Turismo de Puerto Madryn; el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui; la directora de Turismo de Bahía Blanca, Karina Sánchez, y el subsecretario de Gobierno de Bahía Blanca, Francisco Guillermo Fernández Solari.

“Es muy importante para Puerto Madryn llegar a este enorme mercado que es Bahía, esperamos a todos los bahienses a visitarnos y conocer nuestros atractivos turísticos”, remarcó Grosso.

Puerto Madryn y Mar del Plata: acuerdo de cooperación

En el contexto de la gira promocional, Puerto Madryn firmó un acuerdo de cooperación turística con Mar del Plata. Del acto de la firma, en La Feliz, participó el ya mencionado secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, junto al titular del Emtur (Ente Municipal de Turismo) de Mar del Plata, Bernardo Martín. También asistió Laura Lledó, jefa Comercial de Aerolíneas Argentinas.

“Le agradecemos a Bernardo Martín, a todo el equipo del Ente de Turismo y a toda Mar del Plata por tan cálida bienvenida. Estamos seguros de que este será el primero de varios trabajos en conjunto para potenciar ambos destinos y hacer que estas nuevas rutas sean un éxito total”, indicó Grosso.

A su turno, Martín comentó: “estamos muy contentos de haber firmado este convenio con Puerto Madryn, creo que enriquece los destinos. Los vuelos son una oportunidad única que tenemos que aprovechar para seguir promocionando ambas ciudades y sin dudas, éste es el inicio de un proceso exitoso que nos va a ayudar a potenciar ambos destinos”.

Cabe recordar que el nuevo vuelo estará operativo desde el 4 de julio y constará de tres vuelos semanales que unirán Aeroparque con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, los lunes, miércoles y viernes saliendo desde Buenos Aires, mientras que el regreso será martes, jueves y domingo.

Dejá tu comentario

notas de tapa