Inicio
Negocios
Organfur

Organfur incorporó a Princess Cruises a su plataforma

La oferta de Princess Cruises ya figura en el sistema de Organfur, al que los agentes de viajes pueden acceder de manera ágil para efectuar sus reservas.

Recientemente, Organfur incorporó a su plataforma la oferta completa de Princess Cruises.

Al respecto, Joaquín Salgueiro, vicepresidente de la compañía, señaló: “Es una naviera muy bien posicionada en el mercado argentino y muy importante a nivel internacional, por lo tanto consideramos que era indispensable contar con ella en nuestro sistema”.

“Pertenece al segmento denominado Premium, ya que brinda una calidad superior en su propuesta gastronómica y su servicio general.”

“En Argentina ofrece muy atractivos programas en la Patagonia y en la Antártida, mientras que a nivel internacional opera cruceros en todo el mundo”, agregó el directivo.

Itinerarios, precios y promociones de Princess Cruises

En ese contexto, Salgueiro destacó. “Princess también se caracteriza por sus varias modalidades de promociones, lo cual aporta más opciones de ventas para los agentes”.

“Ya tenemos cargados los itinerarios, los precios y las mencionadas promociones, a las que el minorista puede acceder efectuando solo tres clics.”

“Es fundamental que ellos tengan a mano la información bien detallada para asesorar a sus pasajeros. En ese sentido, para agilizar los procesos, hemos sumado filtros para que sea posible realizar búsquedas más específicas.”

“Asimismo, vamos a visitar las principales plazas del interior para dar a conocer todo lo referido a Princess.”

Herramientas de Organfur para los agentes

Vale mencionar que Princess Cruises ofrece el programa “Patagonia & Antártida”, un crucero de 14 noches embarcando en Buenos Aires en el Sapphire Princess y con un recorrido que incluye:

  • Montevideo.
  • Puerto Madryn.
  • Islas Malvinas.
  • Ushuaia.
  • Canal de Beagle.
  • Punta Arenas.
  • Puerto Mont.
  • San Antonio.

Además, a partir de octubre comenzará a operar sus itinerarios en el Caribe y en la costa Oeste de Estados Unidos.

“Nuestro objetivo es facilitarles el trabajo a los agentes de viajes, de modo tal que cuenten con toda la información y todas las herramientas para comercializar los cruceros de manera ágil y efectiva”, concluyó Salgueiro.

Vale destacar que, con la incorporación de Princess Cruises, Organfur tiene cargada en su sistema la oferta completa de 10 prestigiosas navieras.

Otras noticias que te pueden interesar:

Vie Tur: vigencia del programa Eduvie

GoTravelRes: alianza con Expedia Group.

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Temas relacionados

Dejá tu comentario