De cara a la temporada de cruceros en Sudamérica y Europa, Organfur se encuentra promocionando las exclusivas propuestas de Azamara e impulsando su comercialización.
Organfur se encuentra promocionando las exclusivas propuestas de Azamara de cara a la temporada de cruceros en Sudamérica y Europa.
Organfur: se puede acceder a una promoción de doble ascenso de categoría de cabina hasta el 9 de diciembre.
Organfur: Azamara brindará salidas en Argentina a comienzos de 2023 el 10 y 25 de febrero.
Al respecto, Marcos Zirolli, brand manager de la compañía naviera en Organfur, señaló que Azamara ofrece opciones de lujo que se basan en tres pilares fundamentales:
- Los itinerarios, que al realizarse en barcos chicos permiten visitar sitios a los que otras compañías no llegan.
- Los eventos y excursiones especiales en tierra.
- El concepto de ‘hotel boutique’ de sus barcos, que permite disfrutar más de los destinos, permaneciendo más tiempo en ellos.
Salidas de Azamara a Brasil y en Europa
En ese contexto, el directivo se refirió a las salidas que Azamara brindará en Argentina a comienzos de 2023, y que son las siguientes:
- 10 de febrero: es la salida de Carnaval y hace Buenos Aires/Buenos Aires, o sea que no requiere la compra de un aéreo. Es un programa de 14 noches que incluye 1 noche en Montevideo y dos (2) noches en Río de Janeiro.
- 25 de febrero: hace Buenos Aires/Río de Janeiro, necesitando entonces el aéreo para el regreso. Es un programa de 10 noches y contempla 2 días/1 noche en Montevideo y 2 días/1 noche en Río de Janeiro.
“En cuanto a Europa, hay cruceros disponibles en Islandia, Francia, Noruega, España y otros tantos destinos del continente. En ese marco, una de las propuestas –que hace Italia, Francia y España– incluye el Grand Prix de Mónaco”, agregó Zirolli.
Vale destacar que en todos los casos la marca opera con la modalidad all-inclusive.
Promoción con upgrade de cabina
En este contexto de difusión de los programas de Azamara, Zirolli destacó la promoción vigente hasta el 9 de diciembre.
“Se trata de un doble ascenso de categoría de cabina: de este modo, comprando al precio de una cabina interna se obtiene una con balcón veranda.”
Asimismo, el directivo agregó: “La iniciativa está direccionada para salidas seleccionadas en 2023 y enfocadas en la temporada de Europa”.
Por último, sostuvo: “Otro aspecto diferencial de Azamara es tener barcos pequeños, con capacidad para 600 o 700 pasajeros, donde la atención es especialmente personalizada, con un tripulante cada dos huéspedes, lo que sin dudas marca una característica distintiva del servicio”.
Más noticias sobre Organfur
Organfur: dos cruceros de Azamara a Brasil en febrero
Organfur: cruceros cortos de Celebrity Cruises por el Caribe
Temas relacionados