CRUCEROS

Organfur: servicios exclusivos en el nuevo Celebrity Apex

Sergio Pulleiro, director de Organfur, comentó todos los detalles del nuevo barco de la clase Edge de Celebrity Cruises.

Al respecto, el directivo señaló: “Debido a que fue entregado en mayo de 2020, en plena pandemia, el barco había sido presentado de forma virtual. Ahora, de forma presencial, fueron invitados agentes de viajes y periodistas, quienes pudieron vivenciar la experiencia única que brinda la embarcación”.

Orgenfur Celebrity Apex.JPG
El director de Organfur comentó que el Celebrity Apex se caracteriza por su concepto de “new luxury”.

El director de Organfur comentó que el Celebrity Apex se caracteriza por su concepto de “new luxury”.

Celebrity Apex: lujo y comodidad en cada espacio

El Celebrity Apex es el segundo barco de la clase Edge de Celebrity Cruises –el primero fue el Celebrity Edge–, al que en 2022 se sumará un tercero, el Celebrity Beyond.

La embarcación cuenta con capacidad para 2.900 pasajeros y 1.467 habitaciones, el 81% de ellas con balcón.

Se caracteriza por su concepto de ‘new luxury’, que combina el lujo con la comodidad de los espacios”, detalló Pulleiro.

En ese sentido, los pasajeros alojados en suites podrán acceder al área exclusiva The Retreat, con piscina privada, el espacio The Retreat Lounge y el restaurante Luminae.

“Asimismo, hay cuatro restaurantes incluidos en todas las tarifas: Tuscan (comida italiana), Normandie (cocina francesa), Cyprus (gastronomía mediterránea) y Cosmopolitan (platos americanos); a los que se suman otros especializados en carnes, pescados y el llamado Petit Chef.”

Acceda desde aquí al sitio web de Organfur.

Organfur: servicios exclusivos en el nuevo Celebrity Apex

Novedosos conceptos de servicio y entretenimiento

Otra particularidad del barco es la plataforma Magic Carpet, que escala al barco por fuera. En la cubierta 16 se convierte en un restaurante de especialidad, en la 14 en una extensión al aire libre del área de la piscina principal, en la 5 en la ampliación de uno de los restaurantes y en la cubierta 2 se utiliza para la salida a la costa de algunos destinos.

Por otro lado, el Celebrity Apex ofrece en su teatro una verdadera experiencia inmersiva.

Con relación a los itinerarios, Pulleiro indicó que “hasta fines de abril de 2022 continuará navegando por el Caribe y, a partir de mayo, partirá desde Ámsterdam para realizar recorridos de 12 días por el Báltico e Islandia”.

Y subrayó: “Este barco trabaja con la modalidad denominada ‘Always Included, que contempla las bebidas, las propinas y el wi-fi, por lo tanto la comisión para los agentes de viajes es mayor porque aplica sobre una tarifa más alta que las estándar, lo que representa un gran valor diferencial”.

Te puede interesar: Un departamento de cruceros para las agencias.

Organfur Sergio Pulleiro.jpeg
Sergio Pulleiro, director de Organfur.

Sergio Pulleiro, director de Organfur.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa