Inicio
Negocios
Ola

Ola: nueva edición del Ola Fest Buenos Aires

Con mucho colorido, música, entretenimiento y sorpresas, Ola concretó una nueva edición de su tradicional evento agasajando a 300 invitados del sector.

El 30 de marzo, en Salón Dorrego, se llevó a cabo una nueva edición deL Ola Fest Buenos Aires, evento que reunió a más de 300 personas entre representantes de agencias de viajes, aerolíneas, operadores y cadenas hoteleras.

En el comienzo de lo que fue una velada repleta de sorpresas y agasajos, Andrés De Rossi, director comercial de la operadora, dedicó un agradecimiento especial a las agencias y a los proveedores “por el acompañamiento brindado durante los últimos años. Seguimos reafirmando el propósito de trabajar cada día más cerca y en conjunto”.

Acto seguido tuvo lugar la primera intervención artística de la noche, que estuvo a cargo de tres divertidos personajes que, de la mano de Special Tours, recibieron a los invitados para darles una cálida bienvenida, tomarse fotos con ellos y luego guiarlos hacia sus respectivos lugares.

ola.jpg
Andrés De Rossi, director comercial de Ola en la apertura de la fiesta.

Andrés De Rossi, director comercial de Ola en la apertura de la fiesta.

Entretenimiento de la mano de las cadenas hoteleras

Más tarde, alrededor de las 22, llegó el momento de un impresionante show circense en el que participaron malabaristas, acróbatas, bailarines y demás artistas de la mano de Oasis Hotels & Resorts.

Como en cada Ola Fest, el salón principal contó con un spot fotográfico que llamó la atención por estar colmado de brillos y en el que los invitados no dudaron en captar recuerdos para compartir en sus redes sociales.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de cuatro barras exclusivas de tragos de primera calidad, patrocinadas por Air Europa, Bahia Principe Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts y República Dominicana.

Además, para los amantes de lo dulce, RIU Hotels & Resorts aportó un carrito de helados y paletas heladas, mientras que para degustar un exquisito café de especialidad, Palladium Hotel Group presentó una gran barra con baristas profesionales.

ola.jpg
Los asistentes al Ola Fest pudieron disfrutar de múltiples opciones de entretenimiento.

Los asistentes al Ola Fest pudieron disfrutar de múltiples opciones de entretenimiento.

Brillo, sorteos y baile en la fiesta de Ola

Por otra parte, los invitados pudieron posar en la fotocabina de Europamundo Vacaciones, montada exclusivamente para capturar momentos y conservarlos para siempre.

Además, se animaron a “girar su mundo” con la videocabina 360° de Viva Wyndham Resorts, grabando videos lúdicos y divertidos para llevarse de recuerdo.

En tanto, la espléndida glitter station de Oasis Hotels & Resorts hizo resplandecer los rostros de todos los presentes con glitter y strasses de las más diversas formas y colores.

ola.jpg
Clima de plena camaradería entre los invitados al evento de Ola.

Clima de plena camaradería entre los invitados al evento de Ola.

Como no podía ser de otra manera, la noche contó con el sorteo de increíbles premios para los invitados, que incluyeron pasajes a distintos destinos de Argentina y el mundo brindados por Turkish Airlines, ITA Airways, Fly Bondi, Avianca, Gol, Aerolíneas Argentinas y Sky Airlines; circuitos seleccionados por Europamundo y Special Tours; y estadías en los exclusivos hoteles de Iberostar Hotels & Resorts, Hard Rock Hotels, Bahia Principe Hotels & Resorts, Oasis Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Universal Orlando Resort.

Para finalizar la fiesta se brindó un show coreográfico con vestuario luminoso de neón que puso a bailar a todos los presentes de la mano de Hard Rock Hotels, cuyo logo estuvo presente en la pantalla durante todo el espectáculo.

ola.jpg
Color, música y sorpresas en el Ola Fest.

Color, música y sorpresas en el Ola Fest.

ola.jpg
Los ganadores de uno de los sorteos realizados por Ola.

Los ganadores de uno de los sorteos realizados por Ola.

ola.jpg
Otro de los ganadores de los sorteos realizados en el evento de Ola.

Otro de los ganadores de los sorteos realizados en el evento de Ola.

Otras noticias que te pueden interesar

Agencias de viajes: crédito millonario con tasas especiales

Las agencias de viajes venderán más que en 2019

Verano agridulce en Mar del Plata

Ratifican la edición del PreViaje 4 y hay grieta

Línea de crédito millonaria para desarrollar la industria

Dejá tu comentario