Inicio
Negocios

Arajet contará con 15 vuelos semanales entre República Dominicana y Buenos Aires

Arajet aumentará sus vuelos semanales entre los destinos a partir de fin de año, al tiempo que lanzó una oferta de hasta 30% de descuento en la tarifa.

Arajet aumentará a partir de octubre la frecuencia de sus vuelos a 13 semanales en su ruta entre Punta Cana y Buenos Aires. Asimismo, desde diciembre sumará dos vuelos semanales entre Santo Domingo y Buenos Aires, conectando la capital de ambos países.

Además, Arajet lanzó una oferta vigente entre el 12 y el 25 de mayo inclusive en la que los pasajeros pueden ahorrar hasta un 30% en las tarifas hacia Santo Domingo, utilizando el código promocional “SDQEZE” –sin incluir impuestos–. Esta oferta estará disponible para utilizarse en vuelos seleccionados desde el 12 de diciembre de 2025 y hasta el 27 de marzo de 2026.

Arajet, clave para conectar República Dominicana y Argentina

El intercambio de turistas entre la República Dominicana y Argentina se ha incrementado de manera significativa durante 2025. Según los datos del Ministerio de Turismo dominicano la llegada de visitantes de Argentina ha aumentado en un 98% entre enero y abril de este año, totalizando 163 mil visitantes en dicho período, hecho que se traduce en que la Argentina representa el 6% de los visitantes que recibe República Dominicana, y es el tercer país emisor de turistas hacia el destino.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, expresó que el aumento de rutas y las nuevas frecuencias directas de Santo Domingo a Buenos Aires han sido a petición popular, permitiendo a los ciudadanos de ambas capitales conectar con la amplia red de destinos de Arajet en el continente. Especialmente, en América del Norte y el Caribe.

“Nuestros vuelos están incrementando el turismo entre los pueblos de República Dominicana y Argentina, así como el comercio y los intercambios culturales, y los clientes se sienten satisfechos de un servicio de calidad y de los aviones nuevos”, destacó Pacheco.

Cabe destacar que Arajet inició sus operaciones en Buenos Aires el 15 de noviembre del 2023, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas y el Aeropuerto Internacional ministro Pistarini, siendo la primera en conectar ambas capitales en un vuelo directo y es la única aerolínea dominicana internacional que opera en dicho aeropuerto.

Dejá tu comentario