En un mercado en constante evolución, donde la tecnología y las nuevas modalidades de distribución aérea marcan el ritmo, Aero reafirma su compromiso con el desarrollo de las agencias de viajes a través de la capacitación, la innovación y el acompañamiento permanente.
Sofía Uriarte Albo, del equipo de la Aero.
“Operar en una industria global nos desafía a mantenernos siempre actualizados. En Aero trabajamos para que nuestras agencias cuenten con información, soporte y herramientas que las ayuden a crecer y brindar un servicio de excelencia”, destacaron Sofía Uriarte Albo y Joaquín Muñoz, parte del equipo de la compañía.
Con ese propósito, Aero impulsa una política de aprendizaje continuo que combina tecnología, formación y cercanía.
Entre sus principales acciones sobresale la plataforma Mi Ticket, un desarrollo propio que simplifica la gestión de tickets aéreos, agiliza procesos y reduce tiempos operativos, ofreciendo a las agencias una solución integral, ágil y confiable.
Aero, un referente del negocio aéreo en Argentina
Respaldada por un equipo de más de 25 profesionales especializados en ventas, sistemas, emisiones, soporte y marketing, la consolidación de Aero crece año tras año, afianzando su posición como uno de los referentes del negocio aéreo en la Argentina.
Además, mediante programas de capacitación continua en todo el país, la compañía prepara a las agencias para adaptarse a los cambios del mercado y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen las aerolíneas.
Aero también refuerza su compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social, pilares de su identidad como empresa B Certificada, que promueve un turismo más consciente y de triple impacto.
Con una propuesta cada vez más sólida, Aero se consolida como un aliado estratégico para las agencias que buscan eficiencia, respaldo y evolución constante a la hora de elegir en quién confiar su negocio aéreo.
Te puede interesar:
Aero: expansión nacional, sostenibilidad y proyección global con propósito
Temas relacionados

