04 de octubre de 2023 Vuelos para la Copa Mundial de Fútbol 2030: aerolíneas felices La Copa Mundial de Fútbol comenzará en Sudamérica y continuará en España, Marruecos y Portugal: por la cantidad de vuelos, las aerolíneas felices.
07 de febrero de 2023 Fehgra apoya la candidatura de Argentina para ser sede del Mundial 2030 Junto a otras cámaras empresarias y el MinTur, Fehgra acompañó la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para ser sede del Mundial 2030.
28 de diciembre de 2022 Hoteles: Lionel Messi inaugurará un 5 estrellas en Andorra Lionel Messi sigue apostando a los hoteles y está a punto de inaugurar su primer 5 estrellas. Aquí los detalles y un video que muestra cómo es la propiedad.
23 de diciembre de 2022 Sudameria y una operatoria de nivel Mundial Con un éxito rotundo, excelentes servicios y acompañamiento permanente en destino, Sudameria desplegó una gran operatoria en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.
13 de diciembre de 2022 Arabia Saudita: es el momento de descubrir un destino único Arabia Saudita tiene una historia fascinante, maravillas arquitectónicas y un rico patrimonio que lo hace un destino fabuloso durante todo el año.
06 de diciembre de 2022 Tower Travel: Fan Fest & Safari Desert Madness Tower Travel estuvo presente en la cita deportiva más grande del mundo, con 600 pasajeros y un fan fest en el medio del desierto.
05 de diciembre de 2022 Aerolíneas Argentinas: Vuelo a cuartos vendido en horas Aerolíneas Argentinas vendió en unas pocas horas, el nuevo vuelo a Qatar, para acompañar a la Selección Nacional en cuartos de final.
02 de diciembre de 2022 Silencio del MinTur y Faevyt ante irregularidades en Qatar Se repiten los inconvenientes de Vuela Viajes para cumplir con las entradas del Mundial Qatar 2022, pero Faevyt y MinTur siguen sin intervenir.
29 de noviembre de 2022 Mundial Qatar 2022: ratifican irregularidades con las entradas Deyá, presidente de Faevyt, intercedió para contener los inconvenientes de colegas con las entradas del Mundial Qatar 2022. La situación podría agravarse.
28 de noviembre de 2022 "Montaremos como un Disney del Mundial Qatar 2022" En la previa del Mundial Qatar 2022, Gonzalo Velázquez dio a entender que, en uno de los campamentos montados para alojar gente, organizará un "mega" Fam Fest.
25 de noviembre de 2022 Vuela Viajes: del crucero de La Scaloneta a no conseguir 30 entradas Con una operación mayor de 400 pasajeros en el Mundial Qatar 2022, Vuela Viajes pone al sector a las puertas de un escándalo. La empresa desmiente estafas.
24 de noviembre de 2022 Altos del Arapey: un Mundial a todo lujo y all inclusive Alineándose con la Copa Mundial de Fútbol, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal incorporó diversas actividades vinculadas con la gran fiesta deportiva.
22 de noviembre de 2022 Mundial Qatar 2022: argentino estafado por una agencia de viajes Un turista argentino denunció a la agencia de viajes Vuela por estafa. Pagó US$ 8.000 para ver a Argentina en el Mundial Qatar 2022 y no le dieron las entradas.