Más oferta

Aerolíneas Argentinas: Vuelo a cuartos vendido en horas

Aerolíneas Argentinas vendió en unas pocas horas, el nuevo vuelo a Qatar, para acompañar a la Selección Nacional en cuartos de final.

Aún retumbaba el grito de gol de Julián Álvarez, que ponía el 2 a 0 ante Australia, cuando Aerolíneas Argentinas lanzaba un nuevo vuelo para acompañar a la Selección Nacional en los cuartos de final de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022. Y en unas pocas horas, ese vuelo, el AR1918, se vendió en su totalidad. Unos 270 tickets vendidos en tiempo récord, para el vuelo que parte el martes 6 de diciembre a las 8.20 y arriba a las 10.30 del 7 de diciembre, con una escala en Roma de una hora.

Cabe recordar que el partido de cuartos de final de Argentina, frente a Países Bajos, se disputará el viernes 9 de diciembre a las 16 horas (hora de Argentina).

Aerolíneas Argentinas en Qatar

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma”, señaló un comunicado de Aerolíneas Argentinas.

Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Vale mencionar que, además, del traslado de pasajeros a Qatar, en los 8 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron 69 mil kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Otras noticias que te pueden interesar

EANA: Se inauguró la nueva torre de control de Río Grande

Ministerio de Transporte: Se va del gobierno Alexis Guerrera

Flybondi aumentará un 30% sus vuelos para el verano

Aerolíneas Argentinas comenzó a volar a Villa de Merlo

Aerolíneas Argentinas: Nuevas rutas y más frecuencias

Dejá tu comentario

notas de tapa