Nueva ruta

Aerolíneas Argentinas comenzó a volar a Villa de Merlo

Por primera vez en la historia, Aerolíneas Argentinas une Buenos Aires con Villa de Merlo, en San Luis.

Aerolíneas Argentinas concretó hoy su vuelo inaugural en la ruta Buenos Aires/Villa de Merlo. Es la primera vez en la historia, que la empresa cubre esta ruta y este destino se convierte en el número 38 de la red de la transportadora.

El servicio fue recibido por Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte de la Provincia de San Luis; Luis Macagno, secretario de Turismo provincial y Gustavo Lipovich, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas.

El vuelo AR1436 partió desde el “Aeroparque Jorge Newbery” a las 11 y arribó al “Aeropuerto Internacional Valle de Conlara” a las 12.50. El regreso comenzó a las 13.30 y aterrizó en el aeropuerto metropolitano a las 14.50.

Aerolíneas Argentinas en el Valle de Conlara

El siguiente servicio tendrá lugar el domingo 4 de diciembre, con salida de Buenos Aires a las 15 y salida desde Merlo a las 17.40.

Se trata de un hecho histórico para la ciudad, para la provincia y para Aerolíneas Argentinas. Este vuelo significa para nosotros, además, la inauguración simbólica de una temporada de verano que genera mucha expectativa en todo el país y ahora también en la ciudad de Merlo”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas.

Cabe recordar que, además de la ruta con Merlo, Aerolíneas Argentinas opera diariamente a San Luis, la capital provincial.

Otras noticias que te pueden interesar

Aerolíneas Argentinas volvió a colarse en el debate político

Air Europa volará diariamente a Córdoba

Flybondi incorporó su décimo avión

EANA: Se inauguró la nueva torre de control de Río Grande

Ministerio de Transporte: Se va del gobierno Alexis Guerrera

Dejá tu comentario

notas de tapa