Altos del Arapey: un Mundial a todo lujo y all inclusive

Alineándose con la Copa Mundial de Fútbol, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal incorporó diversas actividades vinculadas con la gran fiesta deportiva.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, propiedad situada en Salto, Uruguay, a pocos kilómetros de la ciudad argentina de Concordia, permite a sus huéspedes seguir la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 en pantalla gigante y con un programa especial de festivales gastronómicos y actividades especiales que acompañan cada uno de los encuentros.

Así, bajo el marco de un servicio cinco estrellas, la comunidad rioplatense apasionada por el fútbol puede disfrutar de una propuesta de alta hospitalidad.

Entre partido y partido los huéspedes de Altos del Arapey tienen a su disposición un spa de lujo que ofrece un variado menú de tratamientos faciales y corporales, ocho piscinas de agua termal, abiertas y bajo techo, y en ciertos casos comunicadas entre sí.

A su vez, el resort dispone de un gran jacuzzi y un wet bar, ubicados en un jardín con vistas a las lagunas y al río Arapey, además de una gran piscina cerrada in-out y otra para niños.

Durante el verano, el agua de dos de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes, mientras que un campo de golf de 18 hoyos, que ocupa 60 hectáreas se destaca por sus greens, fairways y tees, todos elevados y rodeados de serenos espejos de agua.

El descanso corre por cuenta de 156 habitaciones -entre ellas 20 suites- distribuidas en cinco módulos, con amplias dimensiones, diseño elegante y gran luminosidad, mientras que el sistema todo incluido asegura una oferta gastronómica de lo más variada y del más alto nivel.

El diseño edilicio, obra del arquitecto Miguel Bono, jerarquiza la integración del complejo al terreno y a la naturaleza que lo rodea a fin de aprovechar en su totalidad las bondades del destino.

Vale resaltar que Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal fue ganador del Travelers' Choice Award 2022.

Te puede interesar: Altos del Arapey: premiado por TripAdvisor

Dejá tu comentario

notas de tapa