denuncia

Mundial Qatar 2022: argentino estafado por una agencia de viajes

Un turista argentino denunció a la agencia de viajes Vuela por estafa. Pagó US$ 8.000 para ver a Argentina en el Mundial Qatar 2022 y no le dieron las entradas.

“Pagué US$ 8.000 por un viaje para ver a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y la agencia de viajes ´Vuela´ me estafó”, declaró un argentino, quien había contratado un paquete turístico para ver al equipo de Leonel Messi en su debut mundialista.

En conversaciones con el diario Marca, el damnificado explicó viajó más de 24 hs. para alentar a La Scaloneta, pero que señaló que desde la empresa de La Plata nunca le dieron las entradas para acceder al estadio. “El personal de ´Vuela´ desapareció y no me atiende el teléfono desde esta mañana”, declaró.

Te puede interesar: Argentinos estafados por Edreams, Despegar, Iberia y British Airways

Al respecto, reconoció que buscaría un ticket en la “reventa” para poder apoyar al conjunto argentino en su partido frente a Arabia Saudita.

Consultado por su experiencia en cuanto al traslado y el alojamiento contratado a Vuela, el argentino indicó que “la experiencia en la villa está muy bien, es muy acogedora y hay buen ambiente”.

No obstante, enfatizó: “Vine a Qatar a ver fútbol ”.

mundial qatar argentino estafado.jpg
“El personal de ´Vuela´ desapareció y no me atienden el teléfono desde esta mañana”, declaró un argentino que viajó al Mundial Qatar 2022.

“El personal de ´Vuela´ desapareció y no me atienden el teléfono desde esta mañana”, declaró un argentino que viajó al Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: argentinos estafados por Edreams, Iberia y British Airways

El periodista Pablo Carrozza, quien viajaba al Mundial de Qatar 2022 por trabajo, denunció a través de sus redes sociales que se encuentra varado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, España, tras de ser estafado por diversas agencias de viajes y aerolíneas.

Nos robaron la ilusión. Hemos sido estafados por Edreams, Iberia y British Airways ” publicó en Twitter, para afirmar que otros 20 argentinos también están varados luego de la misma estafa.

Al respecto, explicó que “éramos un montón que teníamos vuelo de escala de Madrid a Londres y se canceló. Ahora estamos en Madrid sin saber dónde vamos a pasar la noche, que va a pasar con nuestro mundial. Algunos se quedan en Madrid. Otros vuelven a Argentina”.

Dejá tu comentario

notas de tapa