GABRIELA MACORETTA

Hoteles: Lionel Messi inaugurará un 5 estrellas en Andorra

Lionel Messi sigue apostando a los hoteles y está a punto de inaugurar su primer 5 estrellas. Aquí los detalles y un video que muestra cómo es la propiedad.

Lionel Messi no solo acaba de consagrarse campeón mundial con la Selección Argentina de fútbol, sino que continúa expandiendo su negocio vinculado a los hoteles.

En ese sentido, acaba de anunciar que en febrero de 2023 abrirá sus puertas su sexta propiedad, esta vez en Andorra. Se trata del MIM Andorra, gestionado por Majestic Hotel Group y primer 5 estrellas del futbolista.

El establecimiento –“Luxury by Majestic & Messi”, tal cual reza en su sitio web– se emplaza en Av. Carlemany 107, donde funcionaba el antiguo Hotel Casa Canut, sometido a una reforma integral.

Hotel MiM Andorra #solohoteles #hotelmimandorra

¿Cómo es el nuevo hotel de Messi?

El MIM Andorra ofrece 28 habitaciones distribuidas en seis categorías: Deluxe, Superior, Privilege, Junior Suite, Suite y Suite Messi.

Esta última, de 62 m², ostenta la máxima “exclusividad MIM”. Es para dos personas y cuenta con baño completo (bañera, jacuzzi y ducha hidromasaje) y un aseo adicional, cama King y terraza de 46 m², entre otras amenidades.

Asimismo, el hotel dispone de un área wellness y gimnasio, además del Restaurante HINCHA by Nandu Jubany, que ofrecerá una carta con los platos preferidos de Messi, clásicos de la cocina argentina, pizzas de masa madre y propuestas de alta gastronomía.

Cabe recordar que el ganador del Balón de Oro del Mundial Qatar 2022 entró al negocio hotelero en 2017, con la compra de un 4 estrellas en Sitges.

Información sobre MIM Hotels

MIM Hotels es un grupo hotelero que dispone de 6 establecimientos situados en el centro de Sitges (Costa de Barcelona), en Sotogrande (Costa del Sol), en las islas de Mallorca e Ibiza, así como en Baqueira Beret y Andorra (Pirineos).

En dichos establecimientos cada detalle está pensado para satisfacer a los viajeros más exigentes.

“Somos especialistas en rentabilizar oportunidades dentro del sector de la alta hotelería”, asevera MIM Hotels en su sitio web.

* Gabriela Macoretta es periodista y editora en Ladevi Medios y Soluciones.

Otras noticias sobre hotelería y gastronomía que te pueden interesar:

Gastronomía y arte como homenaje a Picasso en Miami

Restaurantes: los secretos de Geranium, el mejor del mundo

El mejor bar del mundo se llama Paradiso y está en Barcelona

Hoteles: las 10 mejores marcas de lujo del mundo según LTI

Gastronomía: la pizza de cannabis es furor en Bangkok

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa