expansión

La propuesta vegana de Mudrá está en Madrid

La marca que nació en Argentina y es líder en gastronomía vegana, Mudrá, tiene una lujosa sede en Madrid.

Desde su apertura en marzo del 2020, Mudrá se transformó en uno de los restaurantes referentes en gastronomía plant-based (100% libre de ingredientes de origen animal) en el país. Ahora, con dos locales en los barrios Villa Crespo y Retiro. Consolidando su posición como franquicia para este 2022, el empresario Marcelo Boer anunció el programa de aperturas: la reciente en Madrid y tres próximas sedes en Mendoza. A esto se sumará una apertura en Puerto Madero, en el polo gastronómico de lo que será el primer centro comercial a cielo abierto de la ciudad, en la zona de Madero Harbour. Luego, se proyecta un nuevo local en el Centro Comercial Nordelta.

Te puede interesar: Mudrá en Retiro

¿Cómo es Mudrá Madrid?

La sucursal que se inauguró a finales de febrero de este año en pleno centro de la ciudad (Calle de Recoletos 13) tiene capacidad para 90 comensales, 80 en salón y 10 en una terraza a cielo abierto, y luce una estética vanguardista, minimalista y elegante con elementos de diseño con el característico color rosa que reposa en cada detalle del salón.

Su menú a cargo del reconocido chef norteamericano Matthew Kenney –líder del movimiento plant-based– conserva platos icónicos de la marca y suma nuevas creaciones, adaptándose a los productos locales.

Cabe recordar que la su propuesta de cocina cosmopolita plant-based está elaborada a base de vegetales, semillas, granos y superalimentos que dan paso a platos simples como pizzas y hamburguesas o sofisticadas preparaciones.

Embed

Entre los imperdibles se encuentran las creativas piezas de sushi, los baos estilo Minpao (de zanahorias picantes, coleslaw, mostaza de zanahoria y verdeo), los Pea Ravioli (en masa de semolina y jugo de calabaza rellenos de arvejas y shio koji con salsa cremosa a base de tofu y tomillo) y el Bibimbap (una base de goham con zucchinis rostizados, bulgogi se seitán, tofu salteado, zanahorias, pepino, pak choy y kimchi). Todo esto acompañado de una coctelería de autor, vinos orgánicos y bebidas naturales.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa