Inicio
Negocios
Mendoza

En Mendoza, The Vines Resort & Spa, el mejor resort de Sudamérica, anunció su proyecto de expansión

En Mendoza, The Vines Resort & Spa anunció su expansión con The Vines Residences, un proyecto inmobiliario que apuesta fuertemente por los viajes de lujo.

Mendoza continúa posicionándose como destino en ascenso para los viajes de lujo. En esta ocasión, The Vines Resort & Spa, el resort boutique de vinos y gastronomía, valorado por Conde Nast Traveler como el Mejor Resort en Sudamérica, anunció su proyecto de inversión.

Tras el éxito de la convocatoria para la primera etapa de comercialización en The Vines Residences, se lanza la segunda convocatoria de inversores para las 16 nuevas residencias de lujo, que fusionan el enoturismo con innovación y un estilo arquitectónico exclusivo.

Todo este desarrollo inmobiliario mixto se ubica en el sur de la provincia, en Los Chacayes, en el entorno de los viñedos más prestigiosos de Latinoamérica.

Como parte del resort, The Vines Residences será el sector de residencias de lujo, en las que se puede invertir para obtener retornos en dólares, mediante su programa de alquiler.

"Estamos invirtiendo más de US$ 20 millones, debido al aumento del turismo de lujo en Mendoza, procedente de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Europa. Con esta expansión, hemos culminado la ronda de inversores para la primer etapa y abrimos la nueva convocatoria, con la que añadiremos residencias nuevas”, dijo Michael Evans, co-fundador de The Vines of Mendoza, la firma detrás de este proyecto.

“Estas residencias de alta gama, ofrecen comodidades como servicios de alquiler y mantenimiento, y opciones de chefs privados y sommeliers”, agregó.

Mendoza crece destino para viajes de lujo

Cabe recordar que The Vines Resort & Spa ofrece a los huéspedes experiencias de inmersión cultural y actividades con impronta local, como como cabalgatas, práctica de yoga al aire libre, degustaciones de vinos y caminatas por el terroir.

Además, aloja al restaurante “Siete Fuegos”, del reconocido chef, Francis Mallmann.

“Esta expansión convierte al The Vines Resort & Spa en la propiedad de lujo más grande de Mendoza. Es un paso significativo para la industria turística en Argentina y Mendoza. Además, el resort contará con 5 restaurantes, incluyendo Siete Fuegos”, anunció Evans.

Te puede interesar

Ciudad de Buenos Aires y Mendoza convienen colaboración turística

Dejá tu comentario