Inicio
Negocios
Kissimmee

Kissimmee: naturaleza, parques temáticos y casas de alquiler

Con sus actividades al aire libre, la cercanía con los famosos parques y la opción de alojarse en casas, Kissimmee invita a una estadía relajante y entretenida.

En la última edición de ECTU, Jimena Cersosimo, ejecutiva de cuentas de Aviareps para la cuenta de Experience Kissimmee, concretó una presentación sobre las novedades del destino.

Durante su exposición, la directiva destacó que, además de las visitas a los parques temáticos cercanos, la ciudad cuenta con una amplia oferta de actividades al aire libre, como excursiones a enclaves naturales, paseos en globo y travesías en airboat, por mencionar algunas.

Además, hizo referencia a las alternativas disponibles para realizar compras, aprovechando la cercanía con centros comerciales y malls.

Alojamiento en casas cerca de los parques

Por otro lado, Cersosimo mencionó la alternativa de las casas vacacionales, modalidad de alojamiento muy popular en este destino.

Kissimmee es la capital mundial de las casas vacacionales, con más 50 mil opciones a disposición. Son ideales sobre todo para familias o grupos de familias y están ubicadas a solo 15 minutos de Walt Disney World y a 30 de Universal y Sea World. Una de las ventajas es que el pasajero puede ahorrar en todo lo relacionado a alimentación.”

“Los agentes de viajes de Argentina ya las conocen y varios operadores locales tienen convenios, de modo tal que solo hay que ofrecerlas como una variante para el hospedaje.”

En ese contexto, la directiva agregó que “se han organizado fam tours, y este año realizaremos otros, para que los minoristas conozcan el destino y experimenten en persona el alojamiento en las casas, de manera tal que después le puedan explicar con lujo de detalles la vivencia a sus pasajeros”.

“A la vez, es muy importante resaltar que es conveniente alquilar un auto durante la estadía, ya que así se dispone de mayor autonomía e independencia para trasladarse a los parques o los centros comerciales.”

Por último, Cersosimo, que junto a sus colaboradores atendió a los profesionales en el escritorio que tuvo asignado el destino, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “La actualización y capacitación de los agentes de viajes es fundamental, y este contacto directo también es muy útil para conocer todas sus inquietudes”.

Otras noticias del sector que te pueden interesar

Las agencias de viajes venderán más que en 2019

CAT y MinTur le declaran la guerra a META y Mercado Libre

Verano agridulce en Mar del Plata

Ratifican la edición del PreViaje 4 y hay grieta

Línea de crédito millonaria para desarrollar la industria

Temas relacionados

Dejá tu comentario