Inicio
Negocios
Juan Toselli International Tours

Juan Toselli International Tours: 27 años operando su innovador programa de quinceañeras en Disney

El ya tradicional y siempre moderno programa para quinceañeras de Juan Toselli International Tours aún dispone de lugares para su salida del 5 de julio.

Con la finalidad de ofrecer en el mercado un producto de alto nivel, en 1997,Juan Toselli International Tours le dio al programa de quinceañeras en Disney un marcado salto de calidad, convirtiéndolo en una propuesta innovadora y con diferenciales, que lo han convertido en una opción muy reconocida y de alto nivel de satisfacción.

Al respecto, Juan Toselli, presidente de la compañía, señaló: “En aquel momento decidimos levantar la vara y otorgarle al producto detalles que lo distinguieran. Desde entonces hemos concretado 57 salidas, sólo interrumpidas en diciembre de 2001, por la gran crisis; y en 2020 y 2021, por la pandemia”.

¿Qué incluye el programa para quinceañeras de Juan Toselli International Tours?

En ese contexto, vale indicar que Juan Toselli International Tours aún dispone de lugares para la salida de quinceañeras a Disney pautada para el 5 de julio.

El programa incluye:

  • 13 noches de alojamiento en el hotel Pop Century.
  • Régimen de pensión completa.
  • Visita a 10 parques.
  • Jornada de playa.
  • Múltiples actividades.
toselli 2.jpg
Las quinceañeras y los directivos de la mayorista en una de las actividades de la estadía.

Las quinceañeras y los directivos de la mayorista en una de las actividades de la estadía.

Visitamos los cuatro parques de Disney, tres de Universal, y tres de SeaWorld. A Disney's Hollywood Studios y Epcot nos trasladamos de manera cómoda y rápida en la aerosilla del hotel”, detalló Toselli.

“En cuanto a la playa, vamos a Cocoa Beach desde Orlando. Queda a sólo una hora y cuarto; allí armamos un gazebo con comidas y bebidas para las chicas.”

“También vamos a hacer compras a malls de alto nivel y a oulets.”

“Asimismo, es importante destacar que hay un coordinador cada 16 chicas y un médico en cada bus que hace de soporte de la asistencia al viajero incluida en el paquete.”

“El grupo se completa con mi persona y mi esposa y mis dos hijos, que hemos acompañado todas las salidas.”

Por último, Toselli sostuvo: “Esos viajes nos han brindado una gran experiencia. Conocemos muy bien el destino y el producto, lo que nos permite aportarles a las chicas los mejores consejos”.

Dejá tu comentario