Con el lanzamiento de la ruta entre Buenos Aires (AEP) y Montevideo (MVD), alimentada a través de dos frecuencias días, jetSMART apunta a reactivar el puente aéreo entre ambas capitales, sumando además conexiones a Bariloche (BRC), Neuquén (NQN) y Puerto Iguazú (IGR).
Daniel Ketchibachian, Gonzalo Pérez Corral y Carlos E. Christiansen dejan oficialmente inaugurada la nueva ruta de JetSMART.
El 29 de mayo, tras el tradicional corte de cintas en el sector Internacional del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, partió puntualmente el vuelo inaugural, a bordo de un Airbus A320-200 con capacidad para 186 pasajeros que aterrizó puntualmente en destino tras 27 minutos de serena travesía.
El acto realizado en Aeroparque contó con la presencia de Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART Argentina; Carlos Enciso Christiansen, embajador de Uruguay en Argentina; y Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina.
JetSMART: a Montevideo y conexiones al interior de Argentina
“El comienzo de esta ruta es un hito que refleja el compromiso de JetSMART con la conexión regional, pues se trata de la primera vez que una línea aérea ultra low cost opera esta ruta de modo regular, todo el año”, señaló Gonzalo Pérez Corral, quien agregó: “Con nuestros vuelos estamos tratando de recomponer el puente aéreo que pasó de 120 vuelos semanales a tan sólo 20. Además, con esta nueva ruta se abren las conexiones para traer más turistas de Uruguay a destinos como Bariloche, Neuquén e Iguazú, al tiempo que brinda mayor conectividad internacional a las provincias de Argentina”
La flamante ruta de JetSMART cuenta con dos frecuencias días -a primera hora de la mañana y última de la tarde-, con tarifas promocionales de lanzamiento que parten de $ 54.600 finales para volar entre Aeroparque y Montevideo, y de $ 53.000 para el tramo de regreso (tasas e impuestos incluidos en ambos casos).
Buenos Aires-Montevideo por JetSMART en imágenes
Temas relacionados