Inicio
Negocios
JetSMART

JetSMART alista sus motores para los nuevos vuelos AEP-MVD

El 29 de mayo, JetSMART lanzará la primera ruta regular de bajo costo entre Buenos Aires y Montevideo, con conexiones a tres destinos del interior argentino.

JetSMART Airlines se apresta a inaugurar su nueva ruta entre el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires (AEP) y el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD), servicio que comenzará a ofrecer a partir del 29 de mayo con conexiones a San Carlos de Bariloche (BRC), Neuquén (NQN) y Puerto Iguazú (IGR).

Al respecto, Federico Petazzi, gerente Comercial de JetSMART Argentina, sostuvo: Tenemos el agrado de seguir desarrollando la conectividad internacional; en este caso convirtiéndonos en la primera low cost que cruza de manera regular el Río de la Plata. Esto es otro ejemplo de cómo trabajamos para desarrollar una red regional que aumenta la conectividad de cada uno de los países de Sudamérica en los que tenemos presencia”.

JetSmart Petazzi.jpeg
Federico Petazzi, gerente Comercial de JetSMART en Argentina

Federico Petazzi, gerente Comercial de JetSMART en Argentina

Los pasajes para estos vuelos, tanto para el tramo Buenos Aires-Montevideo como para aquellos que partan desde Bariloche, Neuquén o Puerto Iguazú, ya se encuentran disponibles a la venta y se presentan como una gran propuesta para la temporada de vacaciones de invierno.

“Con estos vuelos se suma más oferta para los destinos nacionales de cara a la temporada de invierno, alentando así el desarrollo del turismo internacional en distintos puntos de Argentina”, destacó JetSMART Argentina en un comunicado.

JetSMART: crecimiento sostenido en Sudamérica

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es la línea aérea de “ultra bajo costo” de mayor tamaño y más nueva de Sudamérica, con una red de operaciones domésticas que cubren destinos en Argentina, Chile, Perú y Colombia, y más de 75 rutas en toda la región, con servicios a Brasil, Ecuador, Paraguay y Uruguay que lleva transportados a más de 25 millones de pasajeros en la región.

La compañía cuenta con una flota completamente nueva de aeronaves Airbus A320 y A321. Además, suma dos premios SkyTrax como mejor aerolínea low cost en 2021 y 2023, al tiempo que fue reconocida con la distinción Airline Strategy Awards 2023, que resalta la excelencia en la concreción de estrategias anuales.

Asimismo, la plataforma ch-aviation reconoció a JetSMART como la aerolínea con la flota de aviones más joven de Sudamérica y la quinta más nueva a nivel mundial en los “ch-aviation World's Youngest Aircraft Fleet Awards".

Actualmente, la compañía dispone de 37 aviones que ostentan una edad promedio de 2,89 años.

Dejá tu comentario