Faevyt

Incatur: cursos de capacitación para los agentes de viajes

Desde cursos de Social Media Marketing hasta tecnología Blockchain y las criptomonedas, conocé las capacitaciones que ofrece Incatur para los agentes de viajes.

El Instituto de Capacitación Turística (Incatur), asociación conformada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECYS), ofrece una serie de cursos online y presenciales para que los agentes de viajes puedan aprender sobre distintas temáticas relacionadas al sector turístico.

Con respecto a la modalidad online, actualmente hay 42 cursos para realizar en su aula virtual.

Cabe destacar que por el momento, los cursos presenciales no cuentan con inscripciones abiertas.

¿Qué cursos se pueden hacer online?

Actualmente, la plataforma ofrece 42 cursos, entre ellos se destacan:

  • Sabre: utilización de Sabre Red 360.
  • Aplicaciones móviles: desarrollo de aplicaciones para Android.
  • Atención al cliente: dirigido a aquellas personas que directa o indirectamente tienen relación y/o responsabilidad en la gestión de contacto con los clientes.
  • Base de datos: enseña sobre SQL, lenguaje estándar de manejo de bases de datos.
  • Fundamentos de la contabilidad: contabilidad financiera y contabilidad de costos.
  • Liderazgo exponencial: comprende el nuevo contexto caracterizado por cambios exponenciales que requieren de lideres exponenciales.
  • Illustrator: permite obtener conocimientos sobre gráficos vectoriales y documentos, diseño de folletos y flyers, y trabajo con capas y diversas fotografías.
  • Marketing Digital: capacita sobre los principales conceptos del Marketing Digital para llevar a cabo estrategias de comunicación eficientes en la web.
  • Microsoft Excel: aprende a calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas.
  • Social Media Marketing: informa sobre las estrategias y administración de campañas publicitarias en las redes sociales, ampliando el universo de la comunicación hacia nuevos públicos.
  • Tecnología Blockchain- el Bitcoin: enseña sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas.

Todos los cursos comienzan el 3 de octubre, a excepción de Sabre que inicia el 13 de septiembre.

Incatur: ¿cuáles son los requisitos para realizar los cursos?

Los cursos están disponibles para el personal de las agencias de viajes registradas en el Incatur y los idóneos inscriptos en el Registro de Idóneos en Turismo.

En caso de no contar con empleados en relación de dependencia, la empresa deberá inscribirse y presentar la Declaración Jurada (DDJJ) mensual informando que no posee empleados.

Los requisitos técnicos son:

  • Computadora con conexión a Internet.
  • Adobe Flash Player instalado para poder acceder a la visualización del material de estudio.
  • Formulario completo de inscripción en la web (para verificar la inscripción debe haberse recibido un mail con la confirmación de la misma, junto con el nombre de usuario y contraseña para ingresar al aula virtual)

Las modalidades online y presencial

Por un lado, los cursos presenciales son realizados en las distintas asociaciones regionales socias de Faevyt en todo el país.

Los mismos son gratuitos y tienen una carga horaria de entre 4 a 8 horas, dependiendo de la capacitación elegida.

Al finalizar, los participantes reciben un certificado otorgado por el instituto.

Por otro lado, los cursos online también son gratuitos y se ofrecen en el aula virtual de Incatur, donde el agente encontrará el material actualizado cada 2 semanas.

Si bien los cursos tienen una duración de 2 meses, cumplido este periodo, cada participante recibirá una fecha de entrega de evaluación y una encuesta de satisfacción que deberá realizar para obtener el certificado de aprobación o participación en caso de no aprobar dicho examen.

El certificado se entrega al obtener la nota.

Cabe destacar que las inscripciones para los cursos online se abren mensualmente y en la fecha de inicio, cada participante deberá ingresar al aula virtual con su DNI como nombre de usuario y contraseña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgjpD5huah7%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIx8bSbKZCk57WX4el8dUH9QCwsl13YyZCDZBdrSk7HPMM9IiWXUvfKlLYDRMKXA7QZCerxuf71uVc5XN7dq7342V6fW95h6k28ieTnnMRaPR36KVGAWWrZBKpuCJ9waim85ZCVOJJuBmSILzzAzkv1hy5ZCMQlaHVNUBI3aJiXwmzzZBatqYqgZD
View this post on Instagram

A post shared by InCaTur (@incaturarg)

Los interesados en conocer más acerca de las capacitaciones pueden ingresar al sitio oficial de Incatur o enviar un correo electrónico al instituto.

También te puede interesar:

Faevyt se manifestó contra la violencia política

Dejá tu comentario

notas de tapa