Inicio
Negocios
IGUAZÚ

Iguazú mostró su infraestructura para eventos en Meet Up

En la reciente edición de Meet Up 2023, Iguazú fue de la partida presentando su oferta e infraestructura para la realización de eventos, congresos y reuniones.

Puerto Iguazú concretó una auspiciosa participación en Meet Up 2023, encuentro en el que fue presentada oficialmente como sede de congresos internacionales.

Según señalaron desde el destino, este segmento (MICE) resulta relevante ya que rompe con la estacionalidad de la demanda turística colaborando en sostener una alta ocupación promedio durante todo el año.

“Los eventos ayudan a dinamizar la economía generando movimiento en los sectores hotelero, gastronómico y comercial, como así también en los salones. Lo importante es que Iguazú y Misiones tienen mucho para dar y para crecer en este segmento”, señaló Leopoldo Lucas, presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Iturem).

Iguazú como sede para todo tipo de eventos

En ese marco, Patricia Durán Vaca, presidenta de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA) sostuvo: “El objetivo es lograr que Iguazú siga creciendo en este segmento y se convierta en un gran destino para recibir eventos”.

“Es una fuerte apuesta del sector privado local ampliando la capacidad de salones, y del Intendente, Claudio Filippa, para motorizar la economía desde un sector que tiene un enorme potencial.”

Vale agregar que el encuentro también contó con la presencia del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien realizó la presentación de Iguazú y la provincia.

“Con gran alegría continuamos creciendo como destino. Somos una ciudad reorganizada y que cada vez se embellece más para brindar más y mejor oferta a todos los visitantes que nos eligen. Nos enorgullece ser protagonistas de la expansión a nivel nacional del turismo de eventos”, concluyó Lucas.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Workshop Atavyt: exitoso evento profesional en Tucumán

ASAT intentó echar a Uma Travel como socia de la entidad

Howard Johnson Escobar: mejor hotel de la marca en la región

Viva Wyndham: nueva gerenta para Sudamérica

Coris: grandes mejoras en productos y topes de asistencia

Temas relacionados

Dejá tu comentario