Inicio
Actualidad
Howard Johnson

Howard Johnson Escobar: mejor hotel de la marca en la región

Wyndham Hotels & Resorts entregó al Howard Johnson Escobar el premio "Best of 2022 LatamC Awards", como el mejor hotel de la marca en la región.

Howard Johnson by Wyndham Escobar Hotel fue elegido como el mejor establecimiento de la marca Howard Johnson en la región.

La terna en la que participó estaban otros dos hoteles de Argentina: Howard Johnson by Wyndham Funes (Santa Fe) y Howard Johnson by Wyndham Yerba Buena (Tucumán).

De esta manera, el Grupo Hotelero Albamente (GHA), que los gestiona, se colocó en lo más alto del podio de Latinoamérica y el Caribe con sus tres hoteles.

Wyndham Hotels & Resorts, presente en 95 países con 23 marcas y más de 9100 hoteles, celebró en la Riviera Maya (México) la “Conferencia Regional 2023 All-Green” con hoteleros de Latinoamérica y del Caribe.

Allí y durante tres días, 15 disertantes y más de 200 participantes tuvieron la oportunidad de escuchar al equipo de liderazgo de la compañía hablar sobre todo lo que se está haciendo por la industria, conectarse con la oferta de proveedores, interactuar con otros hoteleros de la región y entender dónde se encuentra la industria hoy y qué tendencias vendrán.

Entre las personalidades que estuvieron presentes se destacaron Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wynddam Hotel & Resort; Gustavo Viescas, presidente de Wynddam Hotel & Resort para Latinoamérica y el Caribe; y Jimena Faena, VP de LatamC Marketing and Operación de Marcas.

Fue durante este evento que se hizo entrega de los “Best of 2022 LatamC Awards” a los hoteles de la compañía, según la marca y categoría a la que pertenecen.

GHA: gestión de las marcas Howard Johnson y Days Inn en Argentina

Asimismo, durante el evento GHA recibió por parte de Wyndham Hotels un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria.

Pablo Albamonte, director del Grupo, fue el encargado de representar la empresa y recibir el reconocimiento y el premio otorgado al hotel de la cadena en Argentina.

Al tomar la palabra recordó los inicios en el país: “Nuestros dos primeros hoteles se inauguraron solo con una semana de diferencia, en 1999. Se trató del Howard Johnson Resort & Campo de Polo en Open Door (Luján) y Howard Johnson Congreso, en calle Bartolomé Mitre al 2200”.

Otras noticias que te pueden interesar

Fehgra debatirá sobre tributación y políticas laborales

AOCA: Meet Up Argentina busca reconvertir el segmento MICE

Los hoteles de lujo concentran los mayores montos de inversión en 2023

Fehgra: cursos de formación para recursos humanos

Hoteles: cambio de dueños para Del Caballero en Patagonia

Temas relacionados

Dejá tu comentario