Inicio
Actualidad
Fehgra

Fehgra debatirá sobre tributación y políticas laborales

Fehgra realizará la 232° Reunión de Consejo Directivo, en Bariloche, para debatir sobre políticas tributarias y laborales, junto a representantes de la OIT.

El 26 y 27 de abril, Fehgra llevará a cabo la 232° Reunión de Consejo Directivo, en Bariloche, convocando a representantes de sus 57 entidades asociadas en todo el país.

Organizada en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche, en distintas instancias del encuentro participarán máximas autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Además, entre otros referentes, disertarán:

  • La directora de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Argentina, Arai Yukiko.
  • Las senadoras Mariana Juri y Ana María Ianni.
  • El diputado Emilio Monzó.
  • Los especialistas Esteban Domecq, Fausto Spotorno, Humberto Bertazza y Matías Surt.
  • Los periodistas Santiago Fioriti, Iván Schargrodsky y Martín Yebra.
Embed

Balance de gestión en Fehgra

El máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 57 Filiales, analizará los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyecta la agenda futura.

Durante el encuentro se pondrá a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses, se revisarán diferentes problemáticas y se plantearán nuevos objetivos para llevar adelante durante 2023.

Además, se notifican avances y novedades de todos los Departamentos que integran la estructura de la Federación: Capacitación y Formación Profesional, Relación con Filiales, Política Laboral y Social, Política Tributaria, Actividades Informales, Derechos Intelectuales y Turismo.

Cabe recordar que, desde 1941, la Federación representa a toda la actividad del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. En la actualidad agrupa a más de 84 mil empresas, nucleadas en sus Filiales. Son 17 mil establecimientos hoteleros y 67 mil gastronómicos.

Otras noticias que te pueden interesar

Fehgra y AHT se suman al Plan de Formación en Turismo

AOCA: Meet Up Argentina busca reconvertir el segmento MICE

Los hoteles de lujo concentran los mayores montos de inversión en 2023

Fehgra: cursos de formación para recursos humanos

Hoteles: cambio de dueños para Del Caballero en Patagonia

Temas relacionados

Dejá tu comentario