De cara a la temporada verano y dentro de un plan de obras y mejoras en el hotel, Howard Johnson Funes renovó su espacio destinado al wellness y spa: Calma Spa.
Howard Johnson Funes renovó su propuesta de bienestar
La remodelación tuvo como principal objetivo destacar las sensaciones y calidad del servicio, por lo que en la decoración se utilizaron colores tierra, que acerquen al usuario a la naturaleza, el aire libre y los momentos de desconexión.
Además, en el spa se sumaron plantas, fibras naturales y madera en tonalidades claras en el mobiliario, logrando armonía visual y sensorial.
Continuando con la renovación, en la sala de relajación se llevó los mobiliarios a tonos claros, se sumó una luminaria sustentable y se priorizó el ingreso de la luz natural, que aportan los ventanales.
Asimismo, para mejorar la bienvenida de los huéspedes al spa, la zona de recepción fue renovada. En este caso, Howard Johnson Funes eligió el diseño de un jardín sobre el muro para incorporar plantas y madera. Finalmente, en el gimnasio realizaron una intervención para resignificar estéticamente el lugar.
La propuesta de wellness y spa de Howard Johnson Funes
Calma Spa cuenta con:
- Sauna húmedo.
- Sauna seco.
- Ducha escocesa.
- Salas de masajes.
- Gimnasio.
- Sala de relax.
- Piscina cubierta climatizada.
Se destaca que, quienes no estén alojados en el hotel, pueden acceder a “Días de spa”, que incluyen el acceso al circuito hídrico, una sesión de masajes y una merienda natural a elección en Acanto Restó. Asimismo, durante toda la temporada de verano se podrá disfrutar de la piscina exterior rodeada de espacios verdes.
Cabe recordar que Howard Johnson Funes tiene una ubicación privilegiada sobre la Autopista Rosario-Córdoba, a minutos del Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas".
Otras notas que te pueden interesar
Howard Johnson Chascomús, un punto de encuentro
Howard Johnson: hotel corporativo al sur de Santa Fe
Hoteles: 10 proyectos en marcha en Santa Fe
Temas relacionados