MICE

Howard Johnson Chascomús, un punto de encuentro

Las características del Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomús lo convierten en un lugar ideal para realizar eventos sociales y corporativos.

Habiendo sido el turismo de Reuniones, en Argentina y en otras partes del mundo, uno de los segmentos del turismo más golpeados por la pandemia –aún tiene por delante un 2022 de transición–, desde el último trimestre de 2021 el sector mostró signos de recuperación, aunque con altibajos. En esta reactivación moderada y una recomposición en la agenda de los eventos, desde el Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones Chascomús se presenta como una opción ideal para albergar congresos y eventos en un entorno natural.

Ubicado a 120 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el establecimiento está rodeado por dos hectáreas de parque y se encuentra frente a la famosa laguna de la ciudad.

Howard Johnson Chascomús 2
El hotel dispone de un abanico de 90 habitaciones para alojar grandes grupos.

El hotel dispone de un abanico de 90 habitaciones para alojar grandes grupos.

Respecto a su oferta para el segmento MICE, el hotel contempla un centro de convenciones conformado por cuatro salones para realizar eventos sociales y corporativos. El aforo total es de 650 personas.

Cabe destacar, que el Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones Chascomús además se caracteriza por sus espaciosos ambientes, gastronomía –dispone de dos restaurantes–, y diversas opciones para relajarse.

Embed

Howard Johnson Chascomús, el lugar para los eventos

Entendiendo las nuevas tendencias y los cambios que el mundo corporativo demanda, el resort de Chascomús ofrece servicios hecho a medida para acompañar las necesidades de los huéspedes asistentes.

Su cercanía con Capital Federal –en autopista se llega en menos de 60 minutos–, sus servicios, infraestructura, actividades y salones que se adaptan a todo tipo de armados, permiten desarrollar todo tipo de encuentros”, recalcaron desde el establecimiento.

Howard Johnson Chascomús 4
El Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones Chascomús se caracteriza por sus espaciosos ambientes, gastronomía y diversas opciones para relajarse.

El Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones Chascomús se caracteriza por sus espaciosos ambientes, gastronomía y diversas opciones para relajarse.

En este sentido, Jorge Ramallo, director del Proyecto, asevera que es imprescindible que los asistentes se sientan seguros, sin perder el confort y la calidez de la experiencia.

Por eso en nuestro resort contemplamos todos los protocolos necesarios para adecuar cada una de las instalaciones a los nuevos tiempos pospandemia”, dijo para agregar: “Contamos con una destacada superficie para realizar todo tipo de actividades al aire libre, ya sean gastronómicas o recreativas”.

Howard Johnson Chascomús 3
El resort de Chascomús ofrece servicios hecho a medida para acompañar las necesidades de los huéspedes asistentes.

El resort de Chascomús ofrece servicios hecho a medida para acompañar las necesidades de los huéspedes asistentes.

Asimismo, Ramallo ponderó que cuentan con salones adaptables a todo tipo de armado; así como destacó que la naturaleza, accesibilidad, seguridad, el parking descubierto y un abanico de 90 habitaciones para alojar grandes grupos, “todos activos que nos convierten en una opción casi imprescindible cuando se contempla la organización no solo de un evento corporativo, sino también social”.

Para terminar, el ejecutivo subrayó que el Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones Chascomús pone a disposición un equipo especializado en el desarrollo de eventos, quienes brindan atención personalizada, planificación, coordinación y supervisión de cada detalle.

Dejá tu comentario

notas de tapa